... Y LA NUEVA POSICIÓN DE SUS OREJAS
"Me han puesto un corchete en cada oreja", bromeaba Kiko Matamoros que reaparecía en Sálvame con gafas de sol y con una venda cubriéndole la cabeza. El colaborador de 'Sálvame' se ha sometido a un retoque estético para eliminar las bolsas que bajo sus ojos existían, quitar algún que otro exceso de los párpados y recolocar sus orejas. Paz Padilla le quitaba la venda y él mismo, aunque reacio, se desprendía de las gafas de sol para comprobar que sus ojos, aunque aún están en recuperación, ya muestran un aspecto distinto.














2 comentarios:
LA CLINICA BRUSELAS NO SON CIRUJANOS PLASTICOS, TENER CUIDADO, TIENEN MUCHAS DENUNCIAS, HAN DEJADO A DOS PERSONAS EN COMA VEGETATIVO...CUIDADO A LAS QUE SE KIERAN OPERAR ASEGURAROS QUE SEAN CIRUJANOS PLASTICOS.. MIRAR A LA BEA MARQUESA COMO LE HN DEJADO LA TRIPA!!! UN HORROR!!!ESPERO KE A LA BOLLO NO LE HAYAN DEJADO ASIIIIIII!!!
No son cirujanos plasticos ni estan en la Secpre.Tienen muchas denuncias.A una amiga le dejaron el labio infefior paralizado y la pobre no vive y se tiene que operar ahora con un neurocirujano para arreglar el desastre.Tendria que estar cerrada esta Clinica Bruselas.
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.