Ya tenemos los dos grupos que van a competir en 'Supervivientes'. Dos grupos, uno de 10 famosos y otro de 6 concursantes anónimos que competirán por ganar el concurso. Los famosos desde Cayo Paloma y los anónimos desde un barco abandonado en medio de las islas.
Ya conocemos la mecánica de este 'Supervivientes' y aunque es muy parecida al de otros años hay algunos cambios. El concurso consta, en un principio, de dos grupos: El compuesto por 10 famosos (Aída Nízar, Jacobo Ostos, Jessica Bueno, Kiko Rivera, José Manuel Montalvo, Reyes Estévez, Rosa Benito, Sonia Monroy, Tatiana Delgado, Toni Genil), y otro en el que conviven 6 concursante anónimos (Jeyko Vigil, 26 años; Rosi Arcas, 24 años; Xexu López, 33 años; Emma Díaz, 41 años; Diego Durán, 33 años; y Carolina Córdoba, 20 años).
Estos dos grupos van a estar separados. El lugar en el que van a convivir los famosos es la isla de Cayo Paloma, una de las más pequeñas del Archipiélago de Cayo Cochinos en Honduras. Cinco minutos bastan para dar la vuelta a esta isla de 200 metros cuadrados donde los concursantes tendrán que convivir con sus actuales habitantes: reptiles, aves, crustáceos y muchos insectos. El calor asfixiante, la humedad y las tormentas tropicales serán otros problemas a los que tendrán que hacer frente.
Por su parte, los concursantes anónimos van a convivir en un barco, que no está en muy buenas condiciones y que cuenta con lo justo para la supervivencia. Además, los participantes sólo podrán abandonar el barco en determinadas ocasiones.
El grupo de famosos ya tiene en sus manos el kit de supervivencia, algo de ropa y algún amuleto. Al sólo haber ganado una de las tres 'pruebas de recompensa', los concursantes sólo han podido conseguir un cuchillo y una cuerda gruesa.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.