Nueva batalla legal entre Tita Cervera y su hijo Borja Thyssen, en esta ocasión dos cuadros, un Goya y un Tiziano. Según Borja es algo que ella sabía de hace tiempo y no entiende porque ahora la pilla de sorpresa.
El próximo 1 de junio se verán las caras madre e hijo ante un juez debido a que Borja Thyssen le reclama a Tita dos obras que le regaló el barón, en concreto un Goya y un Tiziano. Los dos cuadros suman un cifra nada despreciable de 7 millones de euros.
Según ha explicado el propio Borja es algo que la baronesa sabía de hace tiempo pero que lo ha dejado pasar, "me estraña que a ella le coja por sorpresa, es un tema que llevamos hace años, es un tema muy antiguo. Si por las buenas no se ha solucionado pues por las malas", cuenta Borja.
Y ha añadido que "a ella le gusta hacerse la víctima y a mí duele". Parece que la reconciliación no está nada cerca y ahora menos ante este nueva discordia. Él parece ante estas declaraciones que quiere tener un acercamiento con su madre pero que hay muchas trabas, según parece una de las principales es Blanca Cuesta, "el problema siempre recae en mi esposa". Y donde hace hincapié es a la hora de hablar de sus hijos, según parece Borja y Blanca tienen la culpa de que no pueda ver a sus nietos pero el hijo de la baronesa no piensa igual, "Eric tiene 9 meses y todavía no le concoce".
Como hijo no le gusta nada lo que está viviendo con su madre, "Lamento muchísimo que hayamos llegado a este punto". ¿Tendrá en algún fin esta situación?
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.