Belén preguntaba a Carlos Carretero, presunto cabecilla del 'Caso Karlos': "¿Cuánto te ha pagado el torero para que cambiar todo lo que has hecho?" y estas palabras podrían tener consecuencias. Tras este enfrentamiento, Carlos Carretero anuncia que emprenderá medidas legales pero la Esteban parece no tener miedo y tampoco se disculpará para evitar la posible querella.
Tras prestar declaración ante el juez por su implicación en el 'Caso Karlos' y con el juicio aún en curso, Carlos Carretero, presunto cabecilla del caso se sentaba en el plató de 'Sálvame Deluxe'. Pero no sólo por ser el presunto cabecilla, la declaración de Carretero, y de las también implicadas Mª José Campanario y de su madre, Remedios Torres, han suscitado diversas polémicas.
Carretero se enfrentaba a las preguntas de los colaboradores pero la más directa de todos fue Belén Esteban, la co - presentadora formulaba su pregunta: "¿Cuánto te ha pagado el torero para que cambiar todo lo que has hecho?" y Carretero respondía lanzando balones fuera: "Soy de las pocas personas que he mantenido la versión que di inicialmente".
"Mentira", replicaba la Esteban, espetaba que le gustaría "tirar de la manta" y terminaba afirmando: "Tú sí que eres palmero de Jesulín, tú y el Turronero. Es vergonzoso. Ojalá hubiera justicia. Tú prefieres llevarte bien con Jesulín porque vais a construir algo en Ubrique; tú, el Turronero y Jesulín. Se dice, se rumorea". Ante estas declaraciones, Carretero se defendía con pocas palabras: "Yo he dicho la verdad y ya has visto que mi declaración se contradice con las suyas. Yo no voy a decir que mienten, a lo mejor no se acuerdan de la verdad".
Pasado el fin de semana, Belén Esteban reaparece en Sálvame diario con la convicción de que Carretero va a emprender medidas legales: "Sé que me va a demandar, pero no tengo ningún problema" pero cree que si decide emprender medidas legales contra ella "también tendrá que demandar a otros". Para la Estaben, Carretero "está en su derecho de demandarme" pero asegura que hay alguien detrás "Jesulín no, Mª José Campanario" e incluso relaciona la posible demanda con "la que me querían poner antes".
José Antonio León, que había hablado con Carlos Carretero, comunicaba que sus abogados habían visionado los vídeos de Sálvame Deluxe y habían resuelto que lo dicho por la co - presentadora puede conllevar responsabilidades. El reportero transmitía que Carretero exigía una disculpa sin la cual, emprendiera una querella criminal.Pero la Esteban no tiene ninguna intención de disculparse: "¿Qué tenemos que preguntar? ¿Lo que ellos quieran? Porque lo que le he preguntado se lo ha preguntado mucha gente".
Minutos más tarde, Carlos Carretero intervenía en 'Sálvame' explicando que sus abogados habían visto "indicios de responsabilidades civiles y penales por parte de Belén Esteban" y pasaba a enumerar cada paso que pretende dar: "Por lo civil podría ejercer el derecho hacer un requerimiento para que rectifique públicamente. A continuación, por la vía judicial para que acuda a un acto de conciliación y si no lo entiende le interpondremos la correspondiente querella". Pero es más, Carretero anuncia que sus abogados están pendientes del programa por si se repiten las declaraciones de Belén: "A partir de este momento vuelve a hacer cualquier comentario podríamos hablar de un delito continuado".
Belén Esteban no se mostraba temerosa: "Igual que he hablado yo han hablado mil más (...) No me da miedo ni Carreteros, ni turroneros" y finalizaba diciendo que espera su demanda: "Tengo muchos cojones, no me respalda nadie, no me hace falta la productora".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.