Ante los ataques que en estas últimas semanas se han vertido contra Rosa Benito y su familia, la audiencia ha dado un paso al frente y ha querido defender a la colaboradora durante su estancia en Honduras. El apoyo en torno a Rosa y su familia es unánime, y el público pide "un poco de humanidad". Además, también han sido objeto de opinión de la audiencia, Kiko Hernández, Belén Esteban y Terelu Campos.
"Estoy viendo el programa y me parece horroroso, antes de irse Rosa a 'Supervivientes' prometieron que no iban a machacar a nadie y están poniendo a su marido por los suelos. Sobre todo porque ella no está aquí y le prometieron que no le iban a molestar ni a ella, ni a nadie de su familia, y lo están haciendo. Por favor, un poco de humanidad, gracias por todo".

"Estoy viendo el programa y me parece horroroso, antes de irse Rosa a 'Supervivientes' prometieron que no iban a machacar a nadie y están poniendo a su marido por los suelos. Sobre todo porque ella no está aquí y le prometieron que no le iban a molestar ni a ella, ni a nadie de su familia, y lo están haciendo. Por favor, un poco de humanidad, gracias por todo".
Críticas a Sálvame defendiendo a Rosa Benito:
Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez interceden:
Jorge Javier Vázquez: "Ayer ya dijimos que se iba a parar todo esto hasta que llegara Rosa de 'Supervivientes'. Aunque cuando llegue, se va a encontrar con una movida...Pero al final no es tanto porque es lo de siempre".
Mila Ximénez: "Cuando Rosa vuelva va a haber muchas cosas que le van a molestar".
Críticas a Belén Esteban:
"Quiero ser colaboradora como Belén que sólo interrumpe, come y pone caras feas. (…) "Me parece increíble que lo de la pintada, no te preocupes mucha gente te envidia y somos muchos los que pensamos que no debes de dejar de ser cómo eres: una persona auténtica que habla como la gente de la calle". (…) "Me indigno viendo la televisión, cómo puede ser que Belén esté siempre discutiendo, sacando problemas, metiéndose con la familia de Jesulín y Campanario. A ella no la pueden decir nada y ella si que tiene derecho a decir".
Belén Esteban se defiende:
"Hay gente a la que le gusto y hay gente a la que no, y ya está. Yo se que mi genio es así, pero muchas veces yo también me defiendo de cosas, porque yo trabajo todos los días en un programa de televisión donde hablan de mí, y yo doy mi opinión. Yo se que mis formas me pierden, pero soy así.
Apoyos a Kiko Hernández.
"Quiero decirte que el problema que tienes se llama agorafobia, que yo lo padezco y muchas personas también. Eso se puede superar, porque yo lo he hecho. Si quieres que yo te ayude, puedes pedir mi número de teléfono que lo he dejado. Pero lo primero que tienes que hacer es buscar un psicólogo. Mucha suerte y mucho ánimo. No te procupes, que de eso se sale".
Kiko Hernández se defiende:
"Muchísimas gracias. A partir de contarlo, me ha llamado mucha gente y me han dicho que les pasa lo mismo. Os sorprenderíais de la cantidad de gente que me ha llamado para decírmelo".

Críticas a Terelu Campos:
"Cuando le preguntaron si quería que ganara el Barça La Copa de Europa, dijo rotundamente que no. Tenía que haber dicho que gane el que juegue mejor. Aunque pensara eso tendría que habérselo callado". (…) Terelu ha encontrado la orna de su zapato. Le ha cortado ya Kiko Hernández. ¿Qué me contesta a esto del otro día que le pasó con él?" (…) "Llamaba porque el lunes 16 no me gustó nada como Kiko Hernández trató a Terelu Campos. La mandó callar porque le interrumpió, y lo que ella hizo fue mantener una conversación, un diálogo entre dos personas. Unas veces dan unos la opinión, y otras veces dan otros
Terelu Campos se defiende:
Con respecto al tema de la señora que criticaba a Terelu por su posicionamiento contra el Barcelona, la colaboradora se ha sincerado: "Yo entiendo a la señora. Dije lo que era peor para mí, sabía que esa frase iba a molestar, pero tuve un ataque de sinceridad que me debería haber comido. Pero en el fondo de mi alma es lo que pienso. No me quiero justificar, pero si usted le pregunta a un culé que si quiere que le Madrid gane la final de la Champions, usted sabe como yo que ese culé diría que no. Y eso me dolería, pero también lo entendería. Pero pido disculpas.
Por último, respecto al tema de Kiko Hernández, la colaboradora ha sido tajante: "Yo no tenía un buen día, y no es por disculpar a Kiko porque yo me enfadé en ese momento. Él, tengo que decir, no se dio cuenta de que yo me había enfadado".













Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.