1/4/11 |

Marta: “Hace siete años tuve algo con David”

Las broncas en 'El Reencuentro' son cada vez más frecuentes. Los encontronazos propios de la convivencia caldean el ánimo de los concursantes, lo que hace que empiecen a salir trapos sucios del pasado. Una bronca desatada por unos comentarios de Gerardo sobre Kiko Hernández, hizo que Marta prohibiera a sus compañeros hablar del colaborador delante de ella y David le parara los pies abogando por la libertad de expresión. La bronca estalló entre ellos y sus problemas del pasado salieron a flote, destapando un problemático romance que tuvieron años atrás.


Los sentimientos están a flor de piel dentro de la casa de 'El Reencuentro' y las peleas son cada vez más frecuentes. La convivencia se hace día a día más difícil y cualquier roce entre los concursantes se convierte en una batalla, sobre todo si los protagonistas guardan viejas rencillas del pasado, como es el caso de Marta y David.

Un comentario de Gerardo sobre Kiko Hernández, gran amigo de Marta, desató la guerra. La concursante pidió a sus compañeros que jamás hablaran del colaborador en su presencia, "es como si hablaran de mi hermano y no me da la gana". David, al escucharla, soltó: "Aquí hay libertad de expresión". Una cosa llevó a la otra y ambos se fueron con sus aliados para desahogarse sobre su encontronazo.

Marta comentó a Jorge y Juan Miguel que su historia viene de lejos y que todo surgió hace mucho tiempo. "Hace siete años yo tuve algo con David, entonces lo tengo enganchado en el cuello como un rotweiller". Mientras tanto, él aseguraba en el confesionario que en esa época, ella le había vendido en televisión, lo que hizo que su amistad se rompiera. Cuando él salió del 'confe', entró ella para decir: "Creo que David me está buscando para luego seguir la guerra fuera y yo paso de él".


Las versiones de su choque continuaron por todas las equinas de la casa. Marta estaba convencida de que David buscaba tener mal rollo para luego poder hacer caja una vez fuera de 'El Reencuentro': "No tengo ninguna duda de que hace esto porque yo estoy trabajando en un programa de televisión". Él por su parte, pensaba que ella estaba haciendo "grupito" para poner a la casa en su contra: "A mí no me gusta la Marta televisiva, a mí me gusta la Marta que yo conocí, no me gusta su prepotencia ni aquí ni en ningún lado".

Con la guerra declarada, sólo quedaba que uno de los dos diera su brazo a torcer e iniciara un acercamiento y esa persona fue David . El concursante quiso hablar con Marta para aclarar lo sucedido. Ella comenzó muy fuerte, reprochando a su compañero que estaba provocándola todo el tiempo: "Me estás picando para luego enfrentarte conmigo en los platós, es lo único que entiendo. Yo no soy tu enemiga, te defendí siempre y lo que haya pasado hace siete años a mí me da igual. Yo no quiero remover la mierda, porque como lo hagamos al final va a oler".

David preguntó qué pasó para que su amistad terminara así, porque según dijo, no entendía nada: "Tú no me hiciste nada, lo que pasa que los amigos, son amigos y cuando dejan de serlo, dejan de serlo". Él saltó entonces para espetarle a Marta, que era ella quien le picaba a él, pero ella no pensaba igual, creía que a David le molestaba todo lo que ella hacía: "David, no me puedes ni ver, tienes un rencor de hace no sé cuantos años que no me puedes ni ver. Tú estabas acostumbrado a que yo me partiera la cara por ti delante de todo el mundo, pero eso ha cambiado".


"¿Por qué dejaste de ser mi amiga entonces?", quiso saber David. Marta le hizo un gesto y ambos decidieron no dar más explicaciones, pero volviendo al tema de su idilio, concluyeron su guerra asegurando que, una vez que ambos han rehecho su vida, no tenía sentido este enfrentamiento y decidieron enterrar el hacha de guerra, no sabemos por cuánto tiempo, con fuerte abrazo y dos besos.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad