En la cena de clausura del Festival de Málaga, la actriz Silvia Abascal sufrió un ictus cerebral del que tuvo que ser operada de urgencia en el hospital Carlos Haya de Málaga, según ha revelado Paloma García Pelayo en 'El programa de Ana Rosa'. Tal y como ha revelado la periodista, la actriz, de 32 años, tuvo que ser trasladada de urgencia al centro médico y ha sido trasladada en UVI hasta el hospital Gregorio Marañón de Madrid.
Silvia Abascal ha sido intervenida de urgencia por un ictus cerebral que sufrió durante el Festival de Málaga. Según ha revelado Paloma García Pelayo, el día 2 de abril la actriz sufrió un desmayo en hall de hotel e inmediatamente fue trasladada al Hospital Carlos Haya de Málaga por varios compañeros.
A su llegada al hospital, los servicios médicos confirmaron que la actriz , de 32 años, sufrió un grave accidente cerebrovascular y fue intervenida de urgencia el día tres de abril y fue ingresada en la UCI. Después de unos días en la unidad de cuidados intensivos, Silvia Abascal ha sido trasladada a Madrid para su total recuperación.
La familia de la actriz se trasladó inmediatamente a Málaga
Tras conocer la noticia, la familia de la actriz y su novio se trasladaron inmediatamente a Málaga. Según publican varios medios, la familia deseaba el traslado de Silvia a Madrid para su recuperación pero los médicos desaconsejaron el traslado hasta la capital dado que su dolencia requería una rápida intervención.
Además, según ha revelado Paloma García Pelayo, ni la familia ni su reprensentante han facilitado información sobre el estado de salud de la actriz, que ya se recupera en el hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde fue trasladada una semana después de su intervención.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.