26/4/11 |

Sálvame celebra su segundo aniversario

Sálvame cumple dos años y está dispuesto a aceptar regalos. Pero nada de flores, tartas ni topicazos varios. Un programa distinto necesita un obsequio diferente. Por eso abrimos un concurso de lemas para definir el espíritu Sálvame. Puedes enviarlos desde ya mismo hasta el miércoles 27. Para mandar tu lema sólo tienes que rellenar nuestro formulario de participación, especificando en el desplegable 'Concurso Sálvame'. La frase que defina el programa con mayor originalidad se convertirá en nuestro lema. Aparecerá en pantalla el día del aniversario y su creador pasará a la historia del programa y será presentado en directo por Jorge Javier.


Dos años. Un programa diario. Cuatro horas de programa de lunes a viernes. Un especial cada viernes por la noche. Una caja mágica... Una audiencia que ha entendido el sentido del humor de una pandilla bien o mal humorada, según se tercie y se mire. Nadie conoce la receta del éxito televisivo, ni siquiera 'Sálvame' conoce el ingrediente secreto de su propia fórmula. Pero los responsables de 'Sálvame' estamos seguros de que tú, espectador, nos conoces mejor que nosotros mismos. Ayúdanos a definirnos y envía tu frase.

¿Por qué nos ves? ¿Por qué nos amas? ¿Por qué nos odias? ¿Por qué por nosotros ma-tas? ¿Por qué te ríes, por qué te emocionas, por qué sigues nuestras historias, nuestros enfados, nuestras bromas? ¿Por qué nos queremos tanto? ¿Por qué no podemos vivir si ti y tú prefieres vivir con nosotros? Sálvame no tiene abuela, pero sabemos que tiene una audiencia que nos quiere mucho. Por eso esperamos con ilusión vuestros lemas.


¡Participar es muy fácil! Rellena nuestro formulario de participación y selecciona en el desplegable la opción 'Concurso Sálvame'. Es muy importante que nos indiques tu nombre, apellidos, edad, lugar y teléfono de contacto y que en el campo texto nos escribas la frase que has pensado para 'Sálvame'.

Si todavía no estás registrado en telecinco.es puedes hacerlo AQUÍ. ¡Anímate a participar!

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad