11/4/11 |

Rosa Benito, disgustada por la filtración de las fotos

Chayo Mohedano y Andrés Fernández habían vendido la exclusiva de su boda a la revista '¡Hola!', sin embargo, se han filtrado algunas instantáneas del enlace tras ser declarados marido y mujer. Rosa Benito, madre de Chayo, se apresuraba a localizar la procedencia de las imágenes, que habían visto la luz en las redes sociales: "Estoy disgustada porque ha sido un hermano mío", pero Kiko Hernández apuntaba que no había sido su familia sino "una persona que ha asistido al evento. Finalmente, Kiko Hernández publicaba en su blog las imágenes del feliz día.


Rosa Benito reaparecía feliz en el plató de 'Sálvame' tras la boda de su hija Chayo Mohedano con Andrés Fernández el pasado viernes 8 de abril. El matrimonio había vendido la exclusiva a la revista '¡Hola!', un reportaje fotográfico que verá la luz el próximo miércoles 13 de abril. Sin embargo, la felicidad dio paso a la tristeza cuando supo que algunas fotografías de la boda ya estaban circulando en diversas redes sociales, devaluando así el precio del reportaje.

La colaboradora se apresuraba a localizar la procedencia de las imágenes para evitar su difusión. Algunos colaboradores apuntaban que la persona que había publicado las fotografías en Facebook era el propio hermano de Rosa Benito. Tras una pausa publicitaria, la colaboradora explicaba que su marido, Amador Mohedano había hablado con la revista '¡Hola!': "A Amador le han dicho que las fotos importantes las tienen ellos (...) La foto que quiere ver todo el mundo la tiene la revista '¡Hola!', habrá que esperar a ver el reportaje".

A pesar de todo, Rosa decía dolida: "Estoy disgustada porque ha sido un hermano mío" pero Kiko Hernández tenía otra información sobre la procendencia de las instantáneas: "Las fotos que acaban de publicar son de una persona que ha ido al evento".


Finalmente, Kiko Hernández publicaba en su blog, 'El confesionario de Kiko', algunas de las fotografías del feliz enlace en las que podemos ver a Chayo Mohedano junto a su marido en calesa.

2 comentarios:

Publicado por: URL: | 11/4/11, 20:49

KIKO HERNANDEZ, ERES UN SIMBERGÜENZA, SI NO ESTAS ARUINANDO LA VIDA A ALGUNA PERSONA NO ESTAS CONTENTO, QUE PENA QUE NADIE SE ATREVA A DESTROZAR LA TUYA EN LA MISMA MEDIDA QUE TU LO HACES CON TODO EL MUNDO, PERO TRANQUILO QUE YA TE LLEGARÁ, A DIOS NO SE LE ESCONDE NADA, Y UN DIA LO PAGARAS TODO, YO LO DESEO CON TODA MI ALMA, Y NO MA VA A DAR NINGUNA PENA

Publicado por: Anónimo | 8/8/11, 18:55

soi pilar de lacoruña kiko de jaen paz a rosa porque eres de lo quenoai pien sa un poquito en los de mas

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad