7/4/11 |

Paqui La Coles: "A mí Lydia no me va a hundir"

La ubriqueña vuelve a 'Sálvame', además de para defenderse de los que le acusan de fingir desmayos en directo, para asegurar que se siente traicionada. Paqui Muñoz cree que sobre ella se han filtrado determinadas informaciones como, por ejemplo, las dudas que tenía sobre su embarazo descubierto también en plató. Aunque no señala a Lydia Lozano como el origen, sí como el enlace con Sálvame pero no duda en afirmar a la colaboradora: "A mí no me va a hundir porque no soy Albano ni su mujer, tanto llanto con Ylenia..."


Tras someter a examen los desmayos o desvanecimientos de Paqui, alias 'La coles', la ubriqueña ha vuelto a protagonizar un enfrentamiento con Lydia Lozano. La colaboradora mantiene su posición poniendo en duda los desmayos de 'La Coles' dado que dice creer a su ex representante, amigo de Lydia desde hace 20 años.

Pero hay más y es que Jorge Javier Vázquez aseguraba: "Están intentando malmeter a Paqui conmigo" y ella le daba la razón: "Estaba intentando joder a Telecinco, que me ibas a utilizar y que tu ojito derecho es Belén Esteban, que ibais a por mí". El presentador le preguntaba por qué creía que querían enfrentarles y ella replicaba que la creen "tonta" pero asegura haberse dado cuenta de que han filtrado ciertas informaciones sobre ella. Ante estas palabras, Jorge Javier le preguntaba: "¿Crees que te han traicionado?", "Sí", respondía ella tajante.

El presentador continuaba con sus pregutnas: "¿Puede ser que esa persona tenga un apellido que empiece por L y se llame Lozano?", no hubo respuesta pero habría sido afirmativa dado que Paqui espetaba: "Está pasando como con el caso Ylenia". Lydia, en silencio hasta el momento, estallaba entonces: "No te lo consiento, pruebas".


Tras este enfrentamiento volvieron las lágrimas, 'La coles' exigía respeto y reiteraba haber sido traicionada. Pero había más, según la colaboradora, Paqui podría haber tenido más problemas e incluso parte de su familia niega que sus desmayos sean ciertos: "Tu cuñada dice que los parraques son falsos", Kiko añadía más polémicas asegurando que, según sus informadores, "el padre de tu hija te pilló con otro en la cama". Paqui, se declaraba harta de la situación, aseguraba que su primer marido le maltrataba y espetaba: "A mí Lydia no me va a hundir porque no soy Albano ni su mujer, tanto llanto con Ylenia..." Y en ese punto Lydia Lozano volvía a estallar: "Me da igual que estés embarazada no te lo consiento" y Paqui abandonaba de nuevo el plató del brazo de Jorge Javier asegurando "me quiero ir a mi casa, renuncio a todo, ya tienen lo que querían". Pero Paqui volvió.

2 comentarios:

Publicado por: Anónimo | 14/4/11, 13:07

SOY DE UBRIQUE ,QUE VERGUENZA,CADA VEZ QUE SALE ESTA MUJER,QUE SE DEJEN DE CUENTOS TODAS QUE AQUI SABEMOS LO QUE SON.....UNAS GUARRAS,QUE TRABAJEN,NO LINPIABA PUES QUE SIGA Y CUIDE A SU HIJA ANDA GOLFA...POR NO DECIR OTRA COSA...ANDA.....

Publicado por: Anónimo | 14/4/11, 13:10

GUARRA,PORDIOSERA,TRABAJA,CUENTITIS,QUE SABEMOS LO QUE ERES.....MENOS TELE Y MAS DOBLAR EL CUELLO.QUE NO LO DOBLAS DESDE QUE TE LO DOBLARON EN LA TIENDA....SI NO TAMPOCO¡¡¡¡¡¡

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad