5/4/11 |

Karmele: “Matamoros es un chivato, un delator y un fascista”

La colaboradora volvió a 'Sálvame' con la intención de no discutir con sus compañeros, pero la realidad es otra. Si hace nada más reaparecer tuvo un enfrentamiento con Mila Ximénez, esta vez le ha tocado a Lydia Lozano y Kiko Matamoros. Entre ellos los calificativos han volado, dedicándose algunas perlas, entre ellas "chivato", mentirosilla" o "calamar".


Todo ha comenzado cuando Kiko Matamoros ha dado una noticia sobre una resolución del Tribunal Supremo sobre Karmele. Ésta, al verse atacada de esa manera, ha querido pasarle la patata caliente a Lydia Lozano, informando sobre un caso similar que le había pasado a su compañera: "Lo digo porque aquí le caen sentencias a todo el mundo", se ha excusado Karmele.

En plató, los colaboradores no se podían creer lo que estaba ocurriendo y Kiko Hernández le ha recriminado a Karmele, en tono irónico, este hecho: "Qué buena compañera eres". Por su parte, Lydia se he levantado de su silla y ha ido directa a hablar cara a cara con Karmele: "¿Cada vez que Kiko te diga algo que no te gusta, me vas a echar a mí toda la porquería?".

La tensión seguía en aumento, y la colaboradora quería quitarle hierro al asunto diciendo que todos los periodistas tienen demandas, pero estas palabras han alentado todavía más a Kiko: "Pero tú no eres periodista. Si lo eres, tráete el título". "No pienso traerme más veces el título, ya lo llevé a 'Tómbola' y me arrepentí de ello", le ha contestado Karmele.

Jorge ha intentado mediar, y ha comentado a Karmele que entiende que Lydia esté enfadada. "A mí no me deberías reñir, sino a Kiko, que es un chivato, un delator y un fascista", replicaba Karmele. Al oír esto, Lydia ha defendido a Kiko: "¿Cómo puedes ser tan incoherente?", pero Karmele no atendía a razones e intentaba escaparse de su compañera. Entonces Lydia ha ido detrás de ella y ha intentado agarrarla: "No me toques, estás loca", le ha dicho Karmele.

"Karmele, no puedes acusar a Kiko de chivato cuando tú has hecho lo mismo con Lydia", le ha explicado Jorge Javier, intentando poner un punto de cordura al asunto. Karmele ha contestado, que en ese caso, pediría disculpas a Lydia, pero ésta no las ha aceptado.

La discusión ha ido a mayores, y Karmele ha instado a Kiko a que repitiera lo que el día anterior en una publicidad. "No puedo decirlo porque estamos en horario protegido, pero es lo mismo que tú me dijiste un día en 'Tómbola' en una publicidad. No me vengas a provocar, mentirosilla".


Para terminar, Lydia ha reflexionado sobre las consecuencias de la discusión: "En mi vida he utilizado un apodo para denominar a ninguno de mis compañeros, pero a partir de hoy para mí Karmele es 'Calamar', porque tiene razón Kiko, echas la tinta y te piras". A lo que Karmele ha contestado: "Pues tú eres un molusco, porque te nutres de toda la porquería".

La sentencia del Tribunal Supremo
Toda la discusión la ha provocado la noticia que ha dado Kiko Matamoros sobre una sentencia del Tribunal Supremo. Según Kiko, dicha sentencia dictamina que Karmele tiene que pagar 25.000 euros a Conchita Márquez Piquer, por "información inveraz". Para defenderse, la colaborada ha explicado que no sólo ella tiene que pagar, sino que también la productora y el canal.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad