12/4/11 |

Natalia: "Ya abandoné una vez y no quiero volver a hacerlo"

Natalia no se ha tomado muy bien el posible abandono de David. La joven, que no quiere irse de este concurso, ha criticado la actitud egoísta que ha tomado David a la hora de solucionar sus problemas.


Natalia, pareja de David en 'El Reencuentro', se ha mostrado destrozada tras enterarse de que el joven había comunicado en el confesionario su intención de abandonar el concurso. La concursante, que asegura estar muy ilusionada con su paso por este reality, no ve justa la decisión que ha tomado su compañero.

La joven, muy afectada por la decisión del concursante, que no había entrado en razón después de pedirle que continuara y jurarle lealtad eterna, entró también en el confesionario para manifestar su desacuerdo con las intenciones de David y dejar claro que no estaba dispuesta a volver a repetir lo mismo que sucedió años atrás en 'La Casa de tu Vida': "Ya tuve que abandonar una vez por él y no quiero volver a hacerlo".

Natalia cree que David está tomando el camino fácil y ha querido dejar claro que su intención es seguir luchando por ganar el concurso: "Yo no me quiero ir de aquí. y quiero que España siga votándonos y apoyándonos".

A pesar de sus ganas por continuar dentro del concurso, Natalia tiene muy claro que tendrá que acatar la decisión que tome su pareja de juego y acarrear con sus consecuencias. "Si abandona David tendré que aguantarme igual que lo ha hecho Saray ", reflexionaba la joven en el confesionario divisando el futuro que podría esperarle en pocos días. La concursante no ve con buenos ojos el posible abandono de David, y cree que no es justo que ella sea obligada a dejar el programa junto a él.


Natalia no está de acuerdo con la decisión que podría tomar de su pareja y cree que debería ser más valiente. "Hay que tener pantalones y luchar, lo que pasa es que él se ha agobiado porque tenemos a más de media casa en nuestra contra", reflexionaba la joven ante las amenazas d su compañero. Pero la joven, que presume de conocerle muy bien, está segura de que David no llegará a cumplir sus amenazas y "no abandonará este 'Reencuentro'".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad