1/4/11 |

Campa: "Cuando no hay argumento se recurre al insulto"

Muy prudente, la mujer de Jesulín de Ubrique prefiere hacer oídos sordos a los constantes ataques lanzados por Belén Esteban. Sin embargo, ante las incesantes preguntas de los periodistas, la Campa lanza un mensajito a la de San Blas. "Cuando no hay argumentos se recurre al lavado de imagen y a los insultos", ha dicho la mujer del diestro.


Después de enseñar su casa en la revista '¡Hola!', María José Campanario vuelve a la palestra mediática muy tranquila y sosegada. Muy discreta y después de haber hablado en varios programas de televisión, la mujer del diestro prefiere dar la callada por respuesta y no entrar en polémicas con Belén Esteban.

Belén Esteban no tiene argumentos
Sin embargo, las insistente preguntas de los medios sobre la última intervención de Belén provocan la reacción de María José, que muy educada insinúa que la de San Blas no tiene razones para arremeter contra ellos. "Cuando no hay argumentos se recurre a los lavados de imagen y a los insultos", ha dicho la mujer de Jesús Janeiro.


El misterio del bolso de María José en '¡Hola!'
Mucho se ha dicho sobre el bolso rosa con el que María José aparece en la portada de Hola. Con una sonrisa irónica, María José no quiere darle mayor importancia y asegura que no fue propuesta suya. "A mi me encanta. A mi me gusta muchísimo", ha dicho la mujer del diestro,que prefier no echar más leña al fuego.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad