12/4/11 |

Marta o Natalia, ¿quién miente?

La relación de Marta y Natalia está cada día más dañada. Las dos jóvenes, que tienen su propia versión sobre cuál de las dos ha hablado mal de la relación que mantiene David con Vanessa, han vuelto a protagonizar una nueva pelea al tratar de esclarecer la verdad ante David, el protagonista de las supuestas críticas.


El papel de David dentro de la casa de 'El Reencuentro' no está siendo nada fácil. El concursante, que está pasando por momentos tan complicados que hasta ha pedido abandonar el concurso, no encuentra la tranquilidad con su pareja de juego. El concursante, que está muy preocupado por la imagen que pueda estar dando fuera, ha dicho en el confesionario que está seguro de querer irse. "Lo tengo muy claro, encantaría irme", afirmaba el joven a la dirección del concurso aparentemente cansado de su paso por el reality.

Las continuas versiones que recibe el concursante sobre su relación con Vanessa le están sacando de quicio, y es que Natalia, su compañera de juego, y Marta López no cesan de venderle sus verdades sobre quién dijo que David podría serle infiel a su mujer con alguna de las chicas de la casa.

Marta está muy enfadada con Natalia. La colaboradora de televisión le ha explicado a David que ella, en ningún momento, ha hablado mal sobre su comportamiento con Natalia. "Lo único que he dicho es que ella sufrió mucho por ti y que ahora os estáis llevando de maravilla, algo digno de premiar", aseguraba la joven intentando aclarar sus supuestos comentarios sobre la relación de la pareja de juego. Marta López también ha desmentido un supuesto comentario en el que ella habría criticado el comportamiento de David con algunas mujeres de la casa: "Yo nunca he dicho que tu le pudieses ser infiel a Vanessa. Siempre he mantenido que estás enamoradísimo de ella y que jamás te irías con otra. Natalia es la que vino a decirme que volverías a pecar dentro del concuro y que le habías hecho un comentario fuera de tono a Loli".

"Eres una falsa y una mentirosa. No te digo nada más por el respeto que tengo a todos los años que te he querido", espetó Marta, llena de ira, a Natalia cuando esta desmentía su versión. La concursante de 'La Casa de tu vida', sumergida en el jacuzzi, reprochó a David que no hubiera defendido y él, harto de todas las movidas que estaban surgiendo a su alrededor le contestó con franqueza: "No voy a dar la cara por ti porque una de las dos miente y no sé quién es. Ni te voy a creer a ti, ni la voy a creer a ella, porque no coinciden las versiones. No voy a sacar la cara por nadie, porque tengo mi vida fuera y no me interesáis ninguno de esta casa".


Marta, cansada de que le traten como a una mentirosa, decidió juntar a David con Natalia para tratar de esclarecer lo sucedido. El trío no fue capaz de llegar a una conclusión y David decidió tratar de olvidar lo sucedido hasta que estuvieran fuera del concurso. "Yo creo a las dos. Cuando salga fuera veré los vídeos y decidiré", aseguraba el concursante después de presenciar una nueva batella de sus dos compañeras.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad