Lara, cansada de no poder descansar por la noche, ha decidido despertar a los culpables de su falta de sueño a grito de ¡hardcoreeeeee!. El susto, que casi le cuesta un infarto a más de uno, no ha sentado muy bien entre sus compañeros de concurso.
La venganza es un plato que se sirve frío y eso es lo que ha hecho Lara en la casa de 'El Reencuentro'. La concursante, que recibió un susto de muerte por parte de Iván Madrazo cuando descansaba plácidamente en su cama, ha decidido devolverle la broma a él y a todos los que no le dejan dormir por la noche.
Lara, cansada de no poder descansar a pierna suelta debido al ruido y a las juergas que algunos de sus compañeros montan por la noche, ha decidido darles a probar de su propia medicina. Tras pasar prácticamente la noche en vela por el ruido que hacían a su lado, la joven decidió interrumpir el descanso de los concursantes a primera hora de la mañana. Al grito de ¡hardcoreeeeeeeeeeeeeeeeeeee!, la ex participante de 'Las Joyas de la Corona' estubo a punto de matar de un susto a más de uno.
David, que se levantó de muy mal genio, le recriminó su mal comportamiento: "vete al psicólogo asquerosa". Lara, poco afectada por las críticas de sus compañeros y visiblemente orgullosa de su venganza, justificó su comportamiento alegando que ellos eran los culpables de su falta de descanso: "Estoy cansada de no poder vivir tranquila. Son maaaalos. La peña no está bien de la cabeza".
David, que no encontró justificación alguna en el comportamiento de la joven, califió el susto de Lara de "imperdonable". "Lo de Iván fue un susto pero lo de esta mañana ha sido premeditado. Casi me da un paro cardíaco. Estoy muy alterado y con ganas de irme", aseguraba el concursante en el confesionario visiblemente alterado por el susto que habían recibido.
Pero parece que la idea del susto no se le ocurrió a Lara y que Natalia tuvo mucho que ver en su decisión. "He despertado a mis compañeros así porque Natalia me ha dado la idea, para que prueben de su misma medicina", aseguraba la joven en el confesionario sin arrepentirse de sus actos.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.