12/4/11 |

Kiko Hernández: "Chayo tiene que dar gratis el bautizo"

Chayo Mohedano había vendido en exclusiva su boda a la revista '¡Hola!', sin embargo, la filtración de algunas instantáneas en redes sociales, fotografías que más tarde publicaba Kiko Hernández en su blog, hacían pensar en una posible devaluación del precio de la exclusiva. Sin embargo, el colaborador anuncia ahora que Chayo Mohedano cobrará "íntegramente" el reportaje pero señala que, a cambio, "el bautizo del niño lo tiene que dar gratis".


Chayo Mohedano había vendido la exclusiva de su boda, celebrada el pasado 8 de abril, a la revista '¡Hola!'. Sin embargo, la publicación de algunas de las fotografías en redes sociales, que más tarde publicaba Kiko Hernández en su blog, 'El confesionario de Kiko', hacían pensar que la exclusiva se pudiera devaluar.

Finalmente, Kiko Hernández parece tener la respuesta. El colaborador aseguraba que a Chayo "no le van a quitar el dinero que se había pactado con '¡Hola!'", añade que cobrará "íntegramente" el importe del reportaje pero, al parecer, y según Hernández, "a cambio, el reportaje del niño lo tiene que dar gratis".


Rosa Benito respondía  irónica y escuetamente: "Anda por Dios ¿Y ya está?". Kiko Hernández restaba importancia a sus palabras: "Pero si no hay ni contrato Rosa" y ella replicaba preguntando: "¿Lo dices tú? Vale, si tú lo dices, tiempo al tiempo..." Ni confirma ni desmiente, tampoco su hija Chayo Mohedano se pronuncia, habrá que esperar al nacimiento del niño para comprobarlo.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad