Cinco días después de que se iniciara el juicio por la Operación Karlos, el juez ha admitido como pruebas las escuchas telefónicas, pese a la petición de las defensas de los veinticinco imputados de que se anularan. Según ha confirmado esta mañana 'El programa de Ana Rosa', el tribunal ha dictaminado que las escuchas fueron legales, por lo que podrán ser escuchadas en la sala. Además en el día de hoy comenzarán a declarar los imputados que pactaron con la Audiencia Provincial.
La Audiencia Provincial de Cádiz donde está teniendo lugar el juicio por la Operación Karlos ha dictaminado que las escuchas que desembocaron en las detenciones son legales y por tanto han sido admitidas como pruebas en el caso.
Pese a la petición de las defensas de los 25 imputados en el caso, que solicitaban la anulación por considerarlas ilegales, las escuchas se pondrán en la sala de la Audiencia Provincial como pruebas.
Además, los imputados que han pactado con la Audiencia comenzarán a declarar en el día de hoy.

María José Campanario, muy pendiente de su madre
A su entrada en la sala de la Audiencia Provincial de Cádiz, María José Campanario ha cogido fuertemente la mano de su madre. Según ha revelado esta mañana 'El programa de Ana Rosa', durante toda la semana, la mujer del diestro ha estado muy pendiente de su madre, a la que constantemente ha dado ánimos.













Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.