Coyote, cantante profesional, ha sido designado por la organización del concurso para orientar al grupo en esta nueva prueba semanal que ha convertido la casa en la Academia de OT. Juan Miguel, en concreto, le está dando bastantes problemas, porque acoge sus recomendaciones con exabruptos y caras largas.
Que si así no se canta 'güey', que si eso no se dice (por mucho que venga así en la letra oficial de la canción), que si traedme esto o esto otro aprendido para mañana… Coyote se ha tomado muy a pecho su trabajo de profesor de canto en la prueba semanal. Tanto que algunos se frustran antes de tiempo. Juan Miguel, por ejemplo, despotricaba en el confesionario sobre los arreglos, a su parecer arbitrarios, que el mexicano ponía en el tema que le ha tocado, 'El regalito', de Juanes.
A Coyote no se le pasaron por alto las respuestas displicentes de Juan Miguel y le hizo notar que se cerraba en banda y que estaba "a la defensiva". El peluquero negó su enfado tajantemente, e hizo falta que mediara Yola en la riña para que éste admitiera que estaba "rayado". "Parece que diga algo yo y enseguida salta", le confesó a su compañera.
"Te noto más tenso y no te veo feliz como habitualmente, y me lo transmites" señaló la sensible Yola con lágrimas en los ojos. Curiosamente, al final fue Juan Miguel al que le tocó consolar a su compi, que ya lloraba a moco tendido en el dormitorio por lo sucedido.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.