1/4/11 |

Iván Madrazo y Loli tendrán que olvidar el pasado


LOS DOS CONCURSANTES TENDRÁN QUE RETOMAR SU AMISTAD

Iván Madrazo (ex concursante de 'GH 10')
Llegó a ‘GH10’ dispuesto a ganar el concurso y lo consiguió. El concursante consiguió ser, desde el comienzo del concurso, uno de los cabecillas de su grupo, lo que hizo que muchos de sus compañeros no lo miraran con buenos ojos. Sus bromas con Chiqui y Orlando, sus dotes de liderazgo y su carácter ‘mandón’ hicieron que muchos de los que eran sus aliados se alejaran de él y también se convirtieran en enemigos declarados. Iván fue uno de los concursantes más polémicos por sus peleas con sus compañeros, y aunque tras el concurso acercó posiciones con algunos de ellos, aún tiene muchas cuentas pendientes por resolver.

Loli Fernández (ex concursante de 'GH 10)
La concursante llegó al concurso para superar un fuerte trauma personal. Loli iba a casarse y su novio la dejó veinte días antes del enlace. Dispuesta a superarlo, entró en ‘GH’ ilusionada, pero allí se encontró con un gran problema, sin comerlo ni beberlo se vio inmersa en un triángulo amoroso que puso a muchos de sus compañeros en su contra. Su agobio por lo que le estaba sucediendo hizo que estuviera cada vez más nerviosa y susceptible, lo que le creó nuevos enemigos y propició su expulsión del concurso.

Su cuenta pendiente
Iván y Loli fueron grandes amigos y aliados durante la primera parte de ‘Gran Hermano 10’, pero una prueba semanal consiguió romper para siempre su buen rollo. Lo que comenzó con unas contestaciones fuera de tono, terminó con gritos y malos gestos, que hicieron que los dos concursantes se declarasen la guerra tanto dentro de la casa de Guadalix de la Sierra como fuera, hablando pestes el uno del otro de plató en plató. Con su entrada en ‘El Reencuentro’ tendrán que demostrar que son capaces de olvidar sus malos rollos del pasado y volver a recuperar la amistad que nació entre ellos al comienzo de ‘Gran Hermano 10’.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad