16/4/11 |

Humberto Janeiro: "Prefiero pegarme un tiro"

Camila Naranjo, antigua amante de Humberto Janeiro, ha puesto a disposición de 'Sálvame' unas grabaciones en las que el patriarca de 'Ambiciones' manifiesta su impotencia y desesperación por no poder vivir en su casa, hacerse cargo del patrimonio familiar y, especialmente, su resignación por el hecho de que la llegada de "alguien" a la familia, en referencia a María José Campanario, haya "cambiado las tornas".


Declaraciones explosivas de Humberto Janeiro hablando por teléfono con Camila Naranjo, una antigua amante. El patriarca de 'Ambiciones' ha dicho que está desesperado: "Me falta lo fundamental en mi vida, que es mi familia. Estoy solo en mi casa todos los días. Me da igual vivir en una perrera. ¡Qué coño he hecho yo!".

El padre de Jesulín se lamenta de que ha trabajado toda su vida para labrarse una jubilación apacible y ahora lo ha perdido prácticamente todo: "He sido un currante toda mi vida para sacar mis hijos adelante y ahora me vuelven la espalda. Estoy yendo a los programas por necesidad. Prefiero pegarme un tiro, ellos prefieren a su madre".

Por otro lado, Humberto de ninguna manera puede volver a poner el pie en la que fue su casa, la finca familiar de 'Ambiciones': "Ahí no puedo ir, como he sido un confiado y un bueno, hasta que entró otra persona y cambiaron las tornas... Y yo soy el padre de todos, soy el que he luchado, hasta incluso Mari Carmen ha mentido muchas veces y no ha sido capaz de decir que el que ha llevado el timón de las cosas soy yo".

A juicio de Camila Naranjo, a Jesulín le ha dominado toda la vida su padre y ahora, que está controlado por Campanario, le da la espalda. Según Jorge Javier, el asunto reside en que el torero es una persona "muy débil de carácter".


Repaso a su lado más íntimo
Además, Camila ha revelado ciertos aspectos de la vida personal de Humberto terriblemente comprometedores. No sólo el hecho de que sea amigo del juego, "es capaz de levantarse a las tres de la mañana para hacer quinielas", sino otros aspectos sexuales sobre sus aficiones en la cama. El porqué de este comportamiento, esta venganza, es porque Camila considera que ha perdido los mejores años de su vida al lado de Humberto: "Yo le he visto a Humberto derrochar mucho dinero. Yo he sido la tonta, la esclava. Se gastaba el dinero en mujeres".

"A Humberto en la cama le gusta ponerse un arnés con un consolador", ha revelado. Y ha insistido en que en el coche lleva siempre vibradores y vaselina "porque él ya no funciona", ha señalado Camila. Que, además, asegura tener testimonio gráfico de él de esa guisa tan comprometedora.

Más infidelidades
Respecto a Belén Esteban, Camila ha reconocido que fue testigo del odio que Humberto siente hacia la 'Princesa del Pueblo'. La invidada insinuó que el motivo por el que Belén salió de 'Ambiciones' pudo ser, supuestamente, porque pilló al patriarca de los Janeiro en la cama con una famosa periodista. Belén no se pronunció al respecto, simplemente dijo que ella es la primera que no tiene ni idea de cuál es ese misterioso motivo.

Sobre lo que sí se ha manifestado la Esteban fue sobre otra información que Humberto contó a Camila. Según la invitada, el patriarca de los Janeiro le dijo que pilló a la que por aquel momento era la mujer de su hijo, Belén, con otro de sus hijos, Humberto Janeiro Jr. Es más, bastante avergonzada, Camila ha añadido que su entonces pareja le contó que Belén "de esto (refiriéndose al pelo) no tenía nada ahí abajo". La copresentadora, harta de todas las mentiras que según ella había dicho su ex suegro, estalló finalmente: "Eres un hijo de la gran puta, ahora si quieres vas y me denuncias".

Camila Naranjo tuvo para todos. Con respecto a Jesulín, ha asegurado que ella misma le vio con otra mujer. La invitada ha comentado que las infidelidades del torero tanto hacia Belén Esteban como hacia su actual mujer, María José Campanario, eran conocidas por la familia, que siempre lo ha intentado tapar.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad