6/4/11 |

Fran Rivera: "Julio Aparicio me insultó y me amenazó"

Un día después de conocerse la bronca que tuvo lugar en Andújar entre Francisco Rivera y Julio Aparicio, el hijo de Paquirri habla del incidente en Vanitatis, donde asegura que no tiene intención de denunciar a su compañero de profesión pese a los insultos y amenazas que le profirió.


Desconcertado y muy sorprendido por los últimos acontecimientos, Fran Rivera hablaba por primera vez de su enfrentamiento con Julio Aparicio durante un festival benéfico en Andújar.

En una entrevista concedida a vanitatis.com, el torero ofrecía todos los detalles del problema surgido con sus compañeros poco antes de la celebración del festival. "En todos los festivales benéficos, el torero no cobra pero sí el picador, los banderilleros, los mozos de espada y los chóferes, más los gastos de desplazamiento. Habitualmente, eso lo acuerda el apoderado y lo cobra al finalizar la corrida como hicieron conmigo.Y ahí parece que surgió el problema. Aparicio y Jesulín, por los motivos que fueran, decidieron que no toreaban y firmaron el acta de suspensión", señala el diestro.


Aparicio me increpó y me insultó pero no pienso denunciarle
Tras la suspensión de la corrida, y siempre según cuenta Fran Rivera, Julio volvió a la plaza y fue entonces cuando comenzó la disputa. "Volvió a la plaza vestido de corto, muy alterado y gritando. Me increpó, insultó y amenazó delante de muchos testigos, incluida la Policía. Todos ellos me dijeron que si quería presentar una denuncia corroborarían lo que ocurrió. De todas formas no tengo intención de presentar ninguna denuncia. Ni me lo he planteado", explica el diestro a Paloma Barrientos en Vanitatis.

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 6/4/11, 18:42

JESULIN Y APARICIO SON UNOS SIN VERGUENZAS , FRANCISCO RIVERA DEMOSTRO SER TODO UN SEÑOR GRACIAS POR PARTE DE ANDUJAR

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad