30/4/11 |

El tesoro por el que Belén Esteban '¡MA-TA!'

Si hay alguien por quien Belén Esteban mataría, esa persona es sin duda Andrea, su hija. La copresentadora de 'Sálvame' aseguró en 'La Caja Deluxe' que es lo más importante de su vida, lo que más quiere y lo único que tiene que agradecer a Jesulín de Ubrique. 'La Princesa del Pueblo' se emocionó recordando su infancia porque sus mayores anhelos son que su niña pueda ser igual de feliz que lo fue ella. Para ello, la Esteban quiso dar un gran consejo a Andreíta: "sé muy legal siempre".


Belén Esteban desnudó su alma en 'La Caja Deluxe' como no lo ha hecho nunca en ningún programa de televisión. 'La Princesa del Pueblo' viajó en el tiempo para volver a recordar su infancia, la época más feliz que vivió junto a sus padres, sus hermanos y 'su monja' Sor Mercedes.

La Esteban aseguró que "nunca pensé que trabajaría en la tele. Jugaba a ser bailarina y mira, al final gané. También jugaba con mis barriguitas. En un cumple me regalaron las tres que había, era tan feliz. La Nancy me encantaba también. Es algo que le he pasado a mi hija, a ella también le gusta mucho".

La copresentadora de 'Sálvame' tuvo a su hija presente durante toda la sesión de 'La Caja', tanto que tras analizar el dibujo de una niña que había hecho, confesó que aunque sabía que inconscientemente se había dibujado a ella misma, esa niña le recordaba también mucho a su hija: "Quería hacer un hombre, pero me salió al final una niña. Sonríe porque era felicísima. Podría estar pensando que quería estar donde quería estar y quería jugar con quien quería jugar, con mi padre, mi madre y mis hermanos. Por ellos daría mi vida, por todos. Me recuerda a mi Andrea también, me encantaría que fuera lo feliz que fui yo de pequeña".

La pasión que Belén tenía por sus muñecas era muy intensa, tanto que cuando a los 9 años perdió a su favorita lo pasó muy mal. Para zanjar este trauma de la infancia, 'La Caja' regaló a la Esteban una réplica exacta de esa 'Muñeca de Famosa' tan especial para ella. En plató, Belén confesó que tras la caja estuvo durante diez días sin separarse de la muñeca y tuvo que guardarla, pero su hija la encontró y "al verla jugar con ella fui la más feliz del mundo".

La infancia de Belén Esteban fue tan feliz, que aseguró sin ningún tipo de duda que "renunciaría a mis cosas materiales por volver a sentirme como cuando era niña, en ese momento pensaba que la vida iba a ser siempre igual de feliz". En tono de broma, pero con una gran carga de nostalgia en su rostro, 'La Princesa del Pueblo' confesó que esa felicidad que creyó que siempre iba a vivir "desapareció el día que conocí a Jesulín".

Por todo el sufrimiento que ha vivido, lo único que Belén pide a la vida es que su hija pueda disfrutar de su infancia como lo hizo ella, pero que cuando crezca no le pase lo mismo: "Me encantaría que mi hija fuera igual de feliz que lo fui yo de pequeña, igual. Si pudiera más, más, pero yo he disfrutado mucho de mi gente. Aunque no tuviéramos cosas materiales, pero tengo muy buenos recuerdos. Muchas veces me gustaría poder volver a ese momento".

El amor que Belén siente por Andrea es tan profundo que hasta ha "arreglado" su testamento y sus últimas voluntades para que en caso de que le sucediera algo, Andrea quede en buenas manos: "Lo último que me gustaría es que mi hija se fuera con Jesulín si me muero". En caso de que esto sucediera, aseguró que su niña se quedará con su amiga Mariví, con su hermano Cuqui y con su madre.

En 'La Caja', Belén quiso demostrar y dejar claro ante toda la audiencia que ama a su hija más que a su vida, por lo que no tuvo problemas en coger un megáfono y gritar lo que sentía en lo más profundo de su ser: "Andrea es mi vida. Todos los momentos con mi hija son mis favoritos. Cuando salgo de trabajar estoy deseando llegar a mi casa para estar con mi niña, es lo más grande que tengo y es la única que me quita las penas.


Cuando me pongo mala, se asusta por si me pasa algo malo y me cuida mucho, sufre mucho con mi enfermedad. Cuando ve que tengo una bajada se va al frigorífico y coge la leche condensada y me dice 'tú tranquila'. Ella tiene la capacidad de tranquilizarme. Nos queremos tanto las dos y me hace reír tantísimo. Me dice 'mamá, que jodía eres'.

Te quiero más que hasta el infinito y eres mi vida entera, eres lo que más quiero, a ti, lo que más. Me encantaría que fueras súper feliz, que te prepararas bien, que lucharas y que fueras muy legal siempre. El día que te hicimos, tu padre cortó las dos orejas y el rabo, te quiero Andrea".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad