4/4/11 |

David: "Voy a ir a por Marta y a por Coyote"

La expulsión de Vanessa y Verónica afectó en demasía a David. El concursante se hundió al ver que tenía que separarse de su mujer y sus diferencias con Marta hicieron que explotara. David votó a Saray y Gerardo para que abandonaran 'El Reencuentro' para luchar por la permanencia de su chica, pero más tarde dijo que quien realmente quería fuera de la casa era a Marta y Coyote. Estas palabras llegaron a oídos de los afectados y la bronca no tardó en surgir. David se desdijo de su amenaza, pero la ex gran hermana estaba convencida de que él la odia. Por si esto fuera poco, Natalia no quiso posicionarse, pero también pagó los platos rotos de la situación, ya que su pareja de concurso la acusó de venderlo delante de sus rivales. Tras hablar y recapacitar, David aseguró que no tenía nada en contra de Marta y Coyote, pero la guerra ya estaba declarada entre ellos.


La Gala 3 de 'El Reencuentro' abrió muchos frentes dentro de la casa. La nominación y posterior expulsión de Vanessa y Verónica hicieron que David se derrumbara, para más tarde calentarse demasiado y hablar más de la cuenta. El dolor por la expulsión de su mujer y la rabia al ver que sus compañeros le habían arrebatado lo que más quería para salvar a Marta y Coyote le desquiciaron. Él y su pareja, en realidad, votaron a Saray y Gerardo para que abandonaran el concurso, pero sólo con la intención de poder salvar a Vanessa y Verónica, lo que no gustó nada al resto de sus compañeros.

Sofía, que no se cortó, preguntó directamente a David el motivo de su voto, él muy sincero le dijo: "Como tú entenderás no voy a nominar a Marta y Coyote, porque entonces la mayoría se la lleva Vanessa y Verónica, y lo que quiero es que se vaya Gerardo y Saray para que se queden ellas". La pelirroja entendió a David, pero le recriminó que dijera que la colaboradora y ex gran hermana tenga un grupo de súbditos que hacen lo que ella dice. Sofía no lo veía así, pero David no se rectractó de sus palabras. Natalia saltó entonces para dejar claro que "esa es la opinión de mi compañero, no la mía", lo que encendió mucho más al concursante.


Tras la expulsión, Marta volvió a la casa y la tensión aumentó. "Ya me he enterado que David ha dicho que todos os acercáis a mí porque salgo en la tele", dijo ella. La concursante se enfadó y corrió hacia Jorge y Coyote para desahogarse: "Se va a liar porque va a venir a por mí". Los dos amigos de la concursante la calmaron asegurándole que no iban a dejar que nadie le faltara al respeto y repitiendo una y otra vez que en la casa no hay grupos y que todo es imaginación de David.

Mientras tanto, en la otra habitación, David hacía lo propio con Chiqui: "Yo no tengo nada en contra de Marta ni de Coyote, simplemente que por afinidades hay un grupo que son mayoría y otro que somos minoría. Entonces, por afinidades, yo ahora voy a luchar en contra de ese grupo". Minutos después, centraba directamente su lucha contra los que para él son sus mayores enemigos: "Sinceramente, yo ahora voy a ir a por Marta y a por Coyote".

La guerra estaba servida. Tanto Marta como David repartían su propaganda por la casa. Ella quería dejar claro que no mandaba en la personalidad de nadie, pero cuando él iba a lanzar sus alegatos, se desdijo de su amenaza, jurando y perjurando que jamás había dicho que quiera ir a por la pareja que representa a 'Gran Hermano VIP'. Entre tanto, Natalia trataba de mantenerse neutral. Por un lado decía a Marta que ella no pensaba como su pareja de concurso, pero también le defendía justificándolo en el dolor de haberse tenido que separar de su mujer.

Los dos protagonistas coincidieron de repente en el salón y la batalla dialéctica comenzó. Marta le recriminó que estaba harta de que quisieran ir a por ella simplemente por salir en la tele, él le contestó que no era por eso, sino "porque te veo una rival fuerte y te quiero fuera de aquí". Tras estas palabras, David cambió de tercio para decirle a su rival que no tenía nada en contra de ella, pero Marta no pensaba igual: "Desde que llegaste siento de ti hacia mí un rechazo y un asco que te cagas".

Llegados a este punto, Natalia intentó intervenir, pero el tiro le salió por la culata. "Me has vendido delante de esa gente", espetó David a Natalia. Ella intentó hacerle ver que se estaba equivocando al enfrentarse a Marta, lo que enfadó mucho más a David, e incluso quiso que viera que siempre lo había defendido delante de todos aunque no pensara lo mismo que él, pero el concursante tenía muy claro que no había sentido nigún apoyo por parte de su pareja de juego.

Viendo que la situación se estaba saliendo de madre, David aplacar los ánimos diciéndole a Marta que no tiene nada en contra de ella como persona: "Marta, te lo digo de corazón, no tengo ningún problema contigo". Ella no le creyó. "Me siento atacada continuamente contigo. Me parece súper injusto que, desde el minuto uno, tenga la puñetera cruz de que trabajo en la tele. No tienes que llevarte bien conmigo si no quieres, no hay que forzar las cosas. Yo creo que me tienes un asco que no me puedes ni ver y que no has hecho borrón y cuenta nueva", le contestó Marta.

La amenaza de que David iba a ir a por ella y a por Coyote volvió a salir a la palestra, pero él, de nuevo, negó sus palabras: "Me duele que pienses eso de mí, de verdad". El concursante zanjó el tema asegurándole a su compañera que no quería hablar más de lo sucedido "porque no tengo nada en contra tuya" y porque quería convivir en paz y armonía. "Demúestramelo", le pidió Marta, que añadió que para poder enterrar definitivamente el hacha de guerra, ambos debían olvidar definitivamente la misteriosa relación que tuvieron cuando él abandonó 'La Casa de tu Vida'. David asintió y aseguró que iba a poner todo de su parte que reinara la paz entre ellos, aunque no pudo parar ahí el tema.


La tensión estaba superando al concursante, que al ir junto a Natalia al confesionario, se derrumbó finalmente. El chico se sentía mal por la marcha de Vanessa, por su bronca con Marta y por la traición que había sentido por parte de Natalia, cosa que ella negaba que hubiera sucedido. Con lágrimas en los ojos, David confesó que se sentía "muy presionado, me siento mal, un poco decaído y fuera". Tras esto, las aguas parece que volvieron a su cauce, pero probablemente la herida que surgió en el pasado entre Marta y David esté aún muy abierta y la guerra tenga muchas más batallas que ofrecer.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad