11/4/11 |

David: "No merece la pena estar aquí. No quiero continuar"

La estancia de David en 'El Reencuentro' se ha complicado cada vez más. Las tres últimas peleas han sido las causantes de que David comunicara al programa su intención de abandonar. La primera fue con Coyote, a quien reprochó haber hecho trampas en la prueba de inmunidad; la segunda con Iván, por sus diferentes criterios a la hora de repartir el alcohol y la tercera con Marta y Natalia, quienes se acusaban mutuamente de haber traicionado al concursante, que no creyó a ninguna. Todas estas circunstancias explotaron en las manos de David, que hundido, no vio más salida que marcharse, aún sabiendo que podría arrastrar con él a su pareja de juego. La decisión final del concursante es todavía un misterio, que será resuelto en la Gala 5 el próximo 14 de abril.


David Verdú comenzó su paso por 'El Reencuentro' con mal pie. Desde el principio, no le gustó nada tener que concursar con Natalia, su ex novia. Los recuerdos que le traía su ex, a la que dejó en 'La Casa de tu Vida' para comenzar una relación con otra de las concursantes de ese reality, Vanessa, no eran buenos precisamente.

Por si esto fuera poco, saber que tenía que competir con su actual mujer, que también entró a participar en 'El Reencuentro', y que tenía que vivir bajo el mismo techo con las dos, no hizo más que empeorar las cosas. Los nervios del concursante aumentaron considerablemente con la expulsión de Vanessa. Tras la dramática situación, David ya no tenía ganas de hablar con nadie y cuando lo hacía era, casi siempre, para discutir.

Las últimas peleas que tuvo en la casa hicieron que la mayoría de los concursantes se pusieran en su contra. La primera de ella surgió tras la prueba de inmunidad de la Gala 4. Después de conocer que Marta y Coyote eran los ganadores, David no se cortó ni un pelo a la hora de decir que habían hecho trampas. Marta intentó hacer entrar en razón a su compañero, asegurándole que todos habían utilizado sus artimañas para ganar, pero que todos se habían callado menos él. "Vale, perfecto, pero sois unos tramposos", contestó Verdú.

Marta, consciente de que la situación iba a explotar en algún momento, avisó a su pareja de juego de lo que estaba sucediendo y Coyote la avisó de que la guerra estaba servida. El concursante aseguró que David también había hecho trampas, poniendo el pie en el peso para que sus sacos pesaran lo necesario. La batalla dialéctica estalló entre ellos. "Falso", "víctima" y "mentiroso" fueron algunos de los piropos que Coyote dedicó a David, el gaditano aseguró, por su parte, que lo que le sucedía al cantante era "que tiene miedo porque no tiene el apoyo del público", motivos por los que cree que quiere picarlo y dejarlo en evidencia.

La segunda movida surgió en la fiesta en homenaje a 'La Casa de tu Vida'. David cedió su alcohol a Jorge, Iván se enteró y surgió una nueva guerra. El ganador de 'Gran Hermano 10' creía que lo que había que hacer era dejar el alcohol para quien quisiera beberlo y así lo hizo, David se enteró de que se lo habían bebido todo y reclamó su parte. En este caso no hubo enfrentamiento directo, pero cada uno se dirigió a sus amigos para contar su versión de los hechos. El gaditano señaló que Iván también quería sacarlo de sus casillas para dejarlo como el malo de la película "porque sabe que el público no lo apoya a él y a mí sí", Iván comentó que David es "un mentiroso", que "apuñala por la espalda" y que es "un falso".

Con los ánimos aún caldeados y más de media casa en  contra, Natalia hizo que se le abriera un nuevo frente a David. La concursante le confesó a su compañero que días atrás había comentado con Marta la posibilidad de que le pudiera poner los cuernos a Vanessa, cosa de la que se arrepentía, pero le aseguró que si había dicho eso fue porque la concursante de 'Gran Hermano 2' la había alentado. David, ni corto ni perezoso se fue a hablar con Marta para aclarar el tema y ella le contó todo lo contrario a lo que había dicho su pareja de juego.

En esta ocasión, Marta recordó casi con exactitud lo que había sucedido y aseguró que no estaba dispuesta a que nadie la dejara por mentirosa, por lo que se fue hasta Natalia para aclarar el tema. Muy enfadada, Marta repitió la sucesión de los hechos delante de la compañera de juego de David, que juró y perjuró que la única verdad era la suya. "Eres una falsa y una mentirosa. No te digo nada más por el respeto que tengo a todos los años que te he querido", espetó Marta, llena de ira, a Natalia. La concursante de 'La Casa de tu vida', sumergida en el jacuzzi, reprochó a David que no hubiera defendido y él, harto de todas las movidas que estaban surgiendo a su alrededor le contestó con franqueza: "No voy a dar la cara por ti porque una de las dos miente y no sé quien es. Ni te voy a creer a ti, ni la voy a creer a ella, porque no coinciden las versiones. No voy a sacar la cara por nadie, porque tengo mi vida fuera y no me interesáis ninguno de esta casa".


El concursante, harto de todas las peleas con las que tenía que convivir día a día, se hundió por completo. David aseguró que estaba cansado de vivir con gente con los que no pretendía tener ningún tipo de relación y, mucho menos de amistad. Su objetivo en el concurso era ganar el premio, "no hacer amigos". Tras la gran bronca, el concursante confesó a Chiqui que no aguantaba más y que no quería continuar en el concurso: "No estoy bien en esta casa y me quiero ir ya. No tengo por qué aguantar nada, no tengo por qué escuchar a nadie".

Sus intenciones eran firmes, tanto que poco después se dirigió al confesionario para comunicarle al 'súper' que quería abandonar 'El Reencuentro': "No tengo por qué estar pasándolo mal, no me merece la pena estar aquí, no quiero continuar, lo tengo muy claro, me encantaría irme". El 'súper' preguntó si esta decisión podía ser fruto de la bronca y, una vez calmados los ánimos, cambiaba de opinión, pero su contestación fue muy clara: "No hay vuelta atrás".

Natalia, muy afectada por la decisión de su compañero, que no había entrado en razón después de pedirle que continuara y jurarle lealtad eterna, entró también en el confesionario para manifestar su desacuerdo con las intenciones de su compañero y dejar claro que no estaba dispuesta a volver a repetir lo mismo que sucedió años atrás en 'La Casa de tu Vida': "Ya tuve que abandonar una vez por él y no quiero volver a hacerlo".

La decisión final de David Verdú respecto a su continuidad en 'El Reencuentro' la conoceremos en la Gala 5 el próximo 14 de abril, entonces sabremos si el concursante tira definitivamente la toalla o decide aguantar y luchar para ganar el concurso. Además, sabremos también que opina Natalia, su pareja de juego, sobre esta decisión, que puede llevarla a su abandono forzoso, igual que le sucedió a Saray tras la marcha voluntaria de Gerardo.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad