4/4/11 |

Coyote, a punto de abandonar 'El Reencuentro'

Coyote está tan preocupado por su familia que se ha planteado abandonar 'El Reencuentro'. El concursante cree que sus hijos podrían estar pansándolo mal por su comportamiento dentro de la casa, algo a lo que no está dispuesto y piensa frenar cuanto antes.


Coyote no está pasando por un buen momento dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. El concursante, que muestra señales de estar agobiado con su encierro, se encuentra muy preocupado por la imagen que pueda estar proyectando al exterior. El cantante está tan preocupado por lo que puedan pensar sus hijos y su familia de él que hasta se ha planteado la posibilidad de abandonar el concurso.

La entrada de David a la casa de 'El Reencuentro' fue el desencadenante del bajón que ha  sufrido Coyote. Un comentario del malagueño en el que aseguraba que "antes de entrar en la casa pensaba que se iban a llevar mal" hizo saltar todas sus alarmas. La pareja de Marta López cree que está dando una mala imagen fuera y teme que su familia pueda estar sufriendo mucho por su culpa. "Quiero que mi familia sepa que estoy bien. Lo último que quiero es hacerles daños a mis hijos", aseguraba el cantante sin poder contener las lágrimas.

Coyote está visiblemente afectado por cómo pueda estar repercutiendo en su familia su paso por 'El Reencuentro', no quiere que nadie sufra y asegura estar dispuesto a abandonar el concurso para no hacerlos sufrir: "Prefiero tirar la toalla y abandonar a que mis hijos no puedan olvidar algo que he hecho mal".


Su nominación de este jueves le ha supuesto otro tremendo golpe. Coyote no entiende el motivo por el que la gente no le quiere, pero está seguro de que la culpa de todo la tiene su comportamiento dentro de la casa. Marta López, su pareja en este 'Reencuentro', ha intentado animarle y hacerle ver que no puede gustar a todo el mundo. "Ya sabíamos donde veníamos. No le podemos gustar a todo el mundo", le sugería la colaboradora de televisión bastante más calmada que él.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad