9/4/11 |

Chayo Mohedano: "Estoy flotando de felicidad"

Por fin llegó el gran día. Chayo Mohedano y Andrés Fernández ya son marido y mujer. Tras una ceremonia que tuvo que atrasarse por la tardanza de algunos de los 450 invitados a la boda, la pareja se dio el ‘Sí, quiero’ en la ermita de ‘Yerbabuena’. La novia, aunque vendió la exclusiva de su boda a ‘Hola’, quiso hacer sus primeras declaraciones en exclusiva a ‘Sálvame Deluxe’, al igual que hicieron sus padres, Rosa Benito y Amador Mohedano, que no pudieron ocultar la felicidad y el orgullo que les embargaba al ver a su niña vestida de blanco y cumpliendo su sueño de casarse.


El ocho de abril de 2011 será un día que la familia Mohedano no olvidará jamás. Tras unas cuantas batallas para negar los continuos rumores que surgieron sobre la pareja, concretamente sobre Andrés Fernández, el ya marido de Chayo, la familia pudo olvidar el pasado y disfrutar de uno de los días más felices de su vida. ¡Chayo Mohedano y Andrés Fernández se habían convertido en marido y mujer!

La ceremonia y la celebración se llevaron a cabo en la finca 'Yerbabuena', donde años atrás también contrajeron matrimonio Rocío Jurado y Rocío Carrasco. Con unos minutos de retraso, debido a la tardanza de algunos de los 450 invitados al enlace, Chayo Mohedano entraba en la ermita de la finca del brazo de su padre, Amador Mohedano, no sin antes, hacer un gesto al cielo para dedicar a su tía Rocío el gran paso que iba a dar en su vida.

Los detalles sobre el traje de la novia eran muy escasos, ya que al haber vendido la exclusiva del enlace a la revista 'Hola' el secretismo era casi absoluto. Lo único que la familia dejó comentar fue que Chayo llevaba un traje de color hueso con una gran cola y un medio velo que le cubría la cara. Según los invitados, la más elegante fue Gloria Mohedano, que vestía un traje de color chocolate con destellos dorados. La madre de la novia, Rosa Benito, llevaba un vestido en varios colores, entre los que predominaban el verde y el morado, junto con un tocado que llamó muchísimo la atención.

Luis Rollán y Raquel Bollo, que estuvieron presentes en la ceremonia y en la celebración, actuaron de correa de transmisión para contar todos los detalles y las anécdotas que vivieron desde el meollo de la fiesta. Lo primero que quisieron destacar fue que "Ortega Cano se ha emocionado y ha llorado muchísimo", dado que las últimas informaciones antes de la boda apuntaban a que el diestro no iba a acudir. Otro de los temas que comentaron fue la presencia de Marlene Mourreau en el enlace, algo que había dado mucho que hablar durante las últimas semanas al rumorearse que había podido tener una relación con Andrés mientras era novio de Chayo. "Marlene ha venido a montarla y a provocar", aseguró Raquel Bollo.

Chayo, una novia radiante y muy feliz
Como lo prometido era deuda, la novia atendió en exclusiva al 'Deluxe', donde hizo sus primeras declaraciones horas después de haberse casado con Andrés Fernández. "Estoy muy feliz, estoy flotando. No siento los pies y no es porque me duelan, sino porque de verdad estoy flotando de felicidad", aseguró Chayo. La novia comentó que el traje que llevaba puesto en ese momento era "el segundo traje de la noche", un diseño de Aurora Gaviño que utilizó para mantener en el absoluto secreto el traje con el que había ido al altar.

La cantante no se cortó a la hora de afrontar algunos de los temas más peliagudos que sobrevolaban su boda. Respecto a la ausencia de la Esteban quiso dejar claro que, aunque echaba mucho de menos a Belén y le daba "pena" no tenerla allí, entendía "perfectamente" que no hubiera podido acudir. Y sobre la aparición de Marlene, simplemente comentó: "Ha habido tantos momentos maravillosos que si me pongo a contar todos los encuentros estamos aquí hasta la siete de la mañana". La radiante novia se despidió para volver con sus invitados y disfrutar del que seguro es ya el día más importante de su vida: "Quería compartir mi felicidad con todos vosotros, muchas gracias por tanto cariño y que sepáis que de alguna manera estáis en mi boda".


Amador Mohedano y Rosa Benito, los orgullos padres de la novia
El padrino de Chayo, su padre, también quiso tener unas palabras de agradecimiento ante las cámaras del 'Deluxe'. Amador Mohedano no pudo ocultar su felicidad y su orgullo de padre, aseguró que jamás había pasado tantos nervios y que no era capaz de describir lo que había sentido al llevar a su hija de su brazo al altar para contraer matrimonio. "He llorado mucho, he llorado en el trayecto cuando íbamos los dos en el coche de caballos y he llorado mucho también en la ceremonia", confesó.

Rosa Benito, la madre de la novia, no cabía en sí de orgullo. Con una gran sonrisa de oreja a oreja y un cansancio evidente por todos los nervios y el ajetreo de los preparativos, la colaboradora aseguró que "ha sido el día más feliz de mi vida". Rosa también se presentó ante las cámaras de 'Sálvame' con un vestido diferente al que había llevado durante la boda, para guardar la exclusividad del reportaje que habían vendido los novios a 'Hola'. Respecto al enlace, comentó que "ha salido todo perfecto, nos lo estamos pasando muy bien".

Los padres de Chayo aseguraron que habían echado en falta a todos los componentes de 'Sálvame', incluso a sus azotes diarios, Kiko Hernández y Kiko Matamoros. "Nos hubiera gustado que hubierais estado todos aquí, y digo todos", aseguró Rosa. La pareja también comentó que echaron mucho en falta a Belén, aunque al igual que Chayo, dijeron que entendían perfectamente su ausencia. Tras las intervenciones en exclusiva para el 'Deluxe', la familia Mohedano volvió de nuevo a la finca 'Yerbabuena' para continuar con la fiesta hasta que el cuerpo les dijera basta. La boda prácticamente no había hecho más que comenzar y aún les quedaba toda una noche por delante, pero no sólo eso, todos fueron consciente de que esta boda no había hecho más que empezar, porque a partir de ese momento, los dimes y diretes sobre lo sucedido probablemente no se iban a hacer esperar.

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 10/4/11, 0:35

vaya panda, que horror, pero claro la culpa la tenemos los telespectadores por seguir esta bazofia. Por favor mas series tipo Downton abbey, Spartacus, Fringe... cualquier cosa siempre sera mejor que esto...

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad