La fe mueve montañas y la Semana Santa andaluza ha hecho posible el encuentro entre Cayetano Martínez de Irujo y Alfonso Díez en el Palacio de Dueñas. Así lo ha confirmado el propio Duque de Salvatierra a Toni Díaz, el reportero que 'Sálvame' tiene en Sevilla.
Después de varios años de enfrentamientos, la relación entre los hijos de la Duquesa de Alba y Alfonso Díez se normaliza. Así lo ha confirmado Cayetano Martínez de Irujo a la prensa a la puerta de la Iglesia del Cristo de los Gitanos en Sevilla.
El encuentro más esperado por fin se ha producido. Alfonso Díez y el Duque de Salvatierra han almorzado juntos en la residencia sevillana de la Duquesa de Alba, donde habrán tenido tiempo para intercambiar impresiones.
La Duquesa lucía una sonrisa de oreja a oreja
Feliz con la notable mejoría de las relaciones entre sus hijos y Alfonso Díez, la Duquesa llegaba a la Iglesia del Cristo de los Gitanos luciendo una amplia sonrisa. Doña Cayetana no podía ocultar su felicidad y es que después de años de lucha, ¡por fin sus hijos aceptan a su novio!
De la mano de Alfonso Díez, Doña Cayetana entraba en el templo para ofrecer un ramo al Cristo. ¿Le habrá pedido casarse con su novio?
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.