12/4/11 |

Carmen Ortega Cano: "Rosa Benito es veneno"

La guerra entre los Ortega Cano y los Mohedano se recrudece tras la boda de Chayo. Después de que los hermanos del torero acudieran a la Yerbabuena para evitar que acudiera al enlace, según confirmó ayer mismo Rosa Benito, Carmen, la hermana del torero vuelve al ataque en la revista Sálvame para arremeter duramente contra la cuñada de su hermano. "Rosa Benito es un veneno", dice Carmen, que teme que le hagan daño a su hermano.


"Rosa Benito es un veneno". Así de contundente se muestra la hermana de Ortega Cano en la revista Sálvame. Carmen, la última en unirse a la batalla dialéctica que mantiene su familia con los Mohedano, ha hablado en exclusiva para la publicación y ha asegurado que la teme que su hermano salga mal parado de esta relación. "Temo que haga daño a mi hermano", dice Carmen, quien afirma que la madre de Chayo no siente ninguna estima por su hermano. "Rosa no quiere a mi hermano. Lo pone verde. La mala hierba ha entrado en Yerbabuena".

Además, la hermana del diestro asegura que la familia Mohedano se aprovecha de su hermano desde hace años. "Ellos van a sacar lo que puedan, que es lo que siempre hacen. Cuando José se dio un golpe en la cabeza y le tuvieron que ingresar, todos nos desplazamos desde Madrid hasta el hospital. Solo estuvimos la familia, su familia, que somos realmente los que le queremos. ¿Dónde estaban ellos? ¿Lo sabes tú? Allí no apareció nadie. Y eso duele mucho", dice en la revista.

Amador, el autor del 'Tan a gustito'
Por último, Carmen Ortega Cano señala a Amador Mohedano como culpable de que saliera a la luz las imágenes de Ortega cantando. "Amador grabó el vídeo del 'tan a gustito' y se llevó el dinero", dice la hermana del diestro que según ella no tiene otra opción. "Está entre la espada y la pared y aquí los que acabamos sufriendo somos los que menos lo merecemos".


Rosa Benito defiende que su familia nunca ha hablado mal de Ortega
Cansada de los constantes rumores, Rosa Benito se defendía con uñas y dientes en su programa. Tras conocer las últimas declaraciones de la familia y después de asegurar que los hermanos del diestro intentaron por todos los medios que Ortega no fuera a la boda de Chayo, Rosa Benito volvió a defender en 'Sálvame' que su familia nunca ha hablado mal del diestro, con el que presume de mantener una excelente relación.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad