Tras la emisión de las declaraciones en las que Carmen Lomana empleaba adjetivos como "tóxica" o "farsante" para definir a Belén Esteban, y la posterior réplica de la co - presentadora llamándola "lianta", Carmen ha dado unas declaraciones a Punto Radio en las que asegura sentirse "muy mal" tras lo ocurrido, explica que ya ha acudido a un abogado y niega que se haya planteado dejar la televisión.
'Sálvame' tenía acceso a unas palabras de Carmen Lomana que afectaban directamente a Belén Esteban. Lomana calificaba a Belén como "una persona tóxica" o "farsante", aseguraba que Jesulín había acudido a ver a su hija "pero Belén le ha cerrado la puerta y le ha mandado a la mierda" y afirmababa que Belén llevaba 11 años "viviendo de poner verde a una familia".
Belén Esteban escuchó estas y otras declaraciones que no se emitieron y espetaba: "Tú sí que eres falsa que para salir en la tele tienes que hablar de mí y de otros, de mi hija. No se va a echar porque mi programa no quiere echarlo porque si lo echan te hunden, pija de m...". La co - presentadora afirma que las palabras que Carmen Lomana dedica a Andrea, su hija, son "barbaridades": "Eres muy lianta, la lianta pija, con la edad que tienes... Habla de tus sobrinos igual que hablas de mi hija. Cuidadito con mi hija que por mi hija mato".
Pasadas 24 horas, Jorge Javier Vázquez anunciaba que Carmen Lomana se había puesto en contacto con el director del programa para decirle, según el presentador: "Le ha dicho: Si a mi madre le pasa algo por vuestra culpa os enteráis". Más tarde, sabíamos que Carmen hacía oídos sordos a las preguntas del reportero Ion Arimendi pero sí hablaba con 'Punto Radio'.

Lomana declara sentirse "muy mal, muy mal tratada (...) Hay una violencia hacia mí por parte de un grupo de gente que todo el mundo sabe", decía, imaginamos, en referencia a 'Sálvame'. Carmen explica que ya ha ido a donde tenía que ir, "a un abogado" y asegura no querer dar "ni un minuto de chance a esta gente". A raíz de estas declaraciones, a Carmen le preguntaban si se había planteado dejar la televisión, pero ella lo niega rotundamente: "No, eso es lo que quisieran". Lo que sí abordaba es el estado de su madre, comenta que lleva mal este tipo de declaraciones y explica: "Es mayor, está enferma.. Para ella ha sido horroroso".
"Y par amí, como madre, estoy fatal", replicaba la Esteban tras escucharla. Belén asegura sentirse "traicionada" por Carmen, y le recomienda que, para hablar de ella o su hija, "lávate la boca, so lista", zanja.













1 comentario:
Es una verguenza que a cualquier porquería le llamen "programa" Carmen lomana es una señora muy educada que ha cometido la torpeza de acercarse a la energúmena de la esteban. La envidia es el primer pecado del pais, y es un virus dificil que erradicar. No nos queda otra que: cambiar de cadena, o denunciar la falta de tacto del programa salvame, y su presentador. No se puede ser mas barriobajeros. Es un error, poner a un hijo encontra de un padre, de forma gratuita como hace la subsodicha de belen. Sé que no servirá de nada, pero ojalá multaran con una cantidad magna, a cada uno del programa salvame, por participar.
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.