11/4/11 |

Campanario: "Belén es una persona muy generosa"

A pocas horas del inicio del juicio por la Operación Karlos, María José Campanario concede una entrevista al Diario La Razón, donde asegura estar muy tranquila y segura de inocencia. Sin embargo, lo más sorprendente d ela entrevista son las conciliadoras palabras que Campanario dedica a Belén Esteban. "Belén es una mujer muy generosa y ayuda a mucha gente", dice la mujer del diestro.


Tras varios meses de duro enfrentamiento con Belén Esteban, María José Campanario ha dado una tregua a la princesa de San Blas, a la que dedica unas conciliadoras palabras en una entrevista concedida a La Razón dos días antes de sentarse en el banquillo de los acusados por la Operación Karlos.

"Belén es una persona muy generosa que da todo lo que tiene y ayuda a mucha gente", dice la mujer del diestro, que parece querer enterrar el hacha de guerra con la madre de Andreíta.

María José Campanario confía en la justicia
A punto de iniciarse el juicio contra María José por su implicación en la Operación Karlos, la mujer del diestro asegura en la entrevista que está tranquila y que confía en su inocencia. "Se pasa mal pero tengo fe en la justicia", dice la mujer del diestro que ha estado en todo momento apoyada por los suyos. "Me siento apoyada por toda mi familia y toda mi gente. Tengo la conciencia muy tranquila".


El cupón
Sin embargo, la Operación Karlos no es la única polémica que ha rodeado a María José Campanario. En los últimos meses, los padres de la Campa han sido acusados de no compartir un premio de la lotería de un boleto jugado a medias con unos amigos. Cansada de la polémica, María José deja claro que su familia es de fiar. "Si jugamos un cupón a mdias te puedes fiar de mi pero pra que no haya problemas quédatelo tú".

María José, una vida de rumores
Cansada de rumores, María José bromea con todo lo que se ha dicho de ella y prefiere no hacer mucho caso a los dimes y diretes. "Me han divorciado unas cuantas veces, me han embarazado otras tantas. Siguen presentándome como castellonense y enfermera y no soy ninguna de las dos cosas", dice María José.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad