El colaborador afirmaba que Mª José Campanario tuvo que acudir el pasado 12 de abril al hospital de Jerez tras la jornada del juicio por el 'Caso Karlos'. Sin embargo, el motivo de su asistencia no está claro, hasta la redacción del programa llegan rumores de que se trató de un "ataque de ansiedad", según explicaba Kiko, pero el colaborador pudo hablar con otras fuentes que aseguraban que el motivo fue "una bronquitis".
Kiko Hernández tomaba la palabra para dar la última hora que había llegado hasta la redacción de 'Sálvame' tras la jornada del juicio sobre la 'Operación Karlos', por el que Mª José Campanario se sienta en el banquillo.
Según el colaborador, la mujer de Jesulín de Ubrique "tuvo que ser atendida en el hospital de Jerez". Eso sí, el motivo de su presencia en el centro no está claro: "Lo que nos llega al programa es que pudo ser debido a un ataque de ansiedad", pero otras fuentes apuntan en una dirección muy diferente: "He hablado con personas que me han afirmado que fue por bronquitis", explicaba el colaborador y añadía que, según ha podido saber, "estuvo tosiendo en la sala y, debido a que había mucha gente, el aire acondicionado estaba a todo meter".
Finalmente, el colaborador hacía una petición: "Hay mucha gente que se les ha hecho juicios paralelos (...) Creo que vamos a esperar a que termine el juicio y sea un juez quien diga que esta señora si es culpable o inocente. Mientras tanto vamos a darle un mínimo beneficio de inocencia", decía generando así de nuevo la polémica en plató.
1 comentario:
No me estraña, de la manera que la están tratando , ni un asesino de ETA esta tan abucheado, es una vergüenza. y la ex de su marido, Belén alegrándose y haciendo carantoñas cuando oía que los insultaban, han hecho una falta, y si el juez la sentencia tendrá que pagar pero la tratan como si fuera una asesina, En Sálvame la han puesto a parir sobretodo Belén y Lidia, ella que con el caso Ilenia tendría que ser mas prudente. la hija de Jesulin estoy segura d que debe de sufrir ver a su padre abucheado y su madre alegrándose
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.