11/4/11 |

Belén reprocha a Jorge Javier llamadas a Campanario

La pasada semana, Jorge Javier Vázquez llamaba en directo a Mª José Campanario para saber cómo se encontraba tras la polémica surgida en la que el colegio de odontólogos cuestionaba la validez del grado que está cursando la mujer de Jesulín de Ubrique. Este hecho no parece haber sido del agrado de la Esteban que calificaba al presentador como "más falso que Judas" y decía ser consciente de que cada uno "se va al sol que más calienta".


A pocos días del comienzo de la 'Operación Karlos', Mª José Campanario declaraba a 'La Razón' estar tranquila de cara al inminente proceso judicial, pero también respondía a las preguntas que sobre Belén Esteban le formulaban. La mujer de Jesulín de Ubrique resaltaba una virtud que atribuye a la co - presesntadora de Sálvame: "Belén es una persona muy generosa que da todo lo que tiene y ayuda a mucha gente".

Cómo no, la respuesta de la Esteban no se ha hecho esperar: "A mí no me conoce de nada para que diga esas cosas, no entiendo que, a dos días de un juicio, tenga que decir eso". Hecha la aclaración, Belén Esteban pedía "justicia" en el juicio por la 'Operación Karlos'.

Pero ha habido más polémica y es que la Esteban ha podido saber que Jorge Javier Vázquez ha llamado a Mª José Campanario, algo que hizo en directo la pasada semana. Parece que este gesto no ha sentado demasiado bien a la colaboradora: "Ya sé que no tengo que dar la cara por nadie porque eres más falso que Judas". Para Belén, en 'Sálvame', "cada uno mueve su ficha, ¡Pues yo voy a mover el fichón!", decía. A medio camino entre la broma y la seriedad, Belén continuaba afirmando que no pasaba nada, "estoy acostumbrada", pero cree que "hay mucha falsería" y decía esperar que si llega el día en que Mª José acuda como invitada a Sálvame Deluxe "por lo menos que se me informe".


El presentador explicaba lo ocurrido: "Llamé a Mª José el día de los odontólogos, la llamé en directo", explicaba refiriéndose al día en que surgía la polémica con los odontólogos que cuestionaban la efectividad del grado impartido por la Universidad Europea de Madrid sólo durante los fines de semana. Pero a la Esteban poco le importaban sus aclaraciones: "Llámala ahora a ver cómo va la declaración (...) Aquí cada uno vais al sol que más calienta", zanjaba.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad