29/4/11 |

Belén Esteban: "Todos quieren que sea un personaje"

El padre de Belén Esteban es el gran protagonista en su 'Caja Deluxe'. Como avance, hemos visto cómo la co - presentadora se quita los zapatos para acercarse hasta la pantalla que reflejaba su imagen y le besaba. La casualidad quiso que también la caja se emita un día después del quinto aniversario de la muerte de su padre, es una caja llena de lágrimas, pero Belén no quiere que se vea como algo triste, sino como un momento en el que la Esteban recupera su infancia y vuelve a ser una niña feliz de diez años. Pero además, Terelu Campos nos ha avanzado algunos titulares como que Belén quiere ser una persona pero "dice que todos quieren que sea un personaje".


Tras pasar por la Caja, Belén Esteban no quería ni que se mencionara su experiencia. Pedía que su caja no se emitiera, pero finalmente, podremos verla esta noche a las 22:00 horas, en 'Sálvame Deluxe'.

Sin embargo, ya hemos podido ver y escuchar algunos fragmentos de esta caja. Belén Esteban explicaba que su padre estaba muy presente, tanto en esta experiencia, como en toda su vida. Y lo hemos comprobado, en el primer avance en vídeo hemos visto a Belén llorar junto a la imagen de su padre, quitarse los zapatos y acercarse a la pantalla para besarle y decir: "Me gustaría abrazarle".

Belén, nerviosa antes de la emisión de su caja
"Mi caja es muy llorona", advertía la Esteban y es que entra y sale llorando. Sin embargo, no quiere que se vea como algo "triste" sino como una oportunidad de la co - presentadora para recuperar su infancia: "Fui otra vez esa niña de diez años y súper feliz".

Belén va a "disfrutar" de su Caja, explica que su familia tiene muchas ganas de verla, "quiero que vean que siempre voy a estar ahí, y que me siento muy orgullosa de ser hija de un pintor y una persona que ha estado limpiando".

Lo que Belén Esteban dice en 'La Caja'
Ahora, Terelu Campos, encargada de recoger a sus colaboradores tras el cierre de la Caja, nos desvela algunas de las frases que la co - presentadora del programa ha pronunciado: "Hay un homenaje al hombre que es más importante de su vida y que más le ha marcado. Os diría una frase: Quiero ser una persona pero todos quieren que sea un personaje". Pero hay más y es que, al margen de lo que puede sentir por su padre, Belén declara en la Caja que lleva "demasiado peso encima".

Los momentos previos y posteriores a 'La Caja' de la co - presentadora
El programa también ha mostrado los minutos anteriores a entrar en 'La Caja', la Esteban se mostraba nerviosa porque sabía que iba a recordar muchos momentos, pero, en especial quería volver a su infancia "porque he sido súper feliz". Confesaba que, de haber podido entrar junto a alguien en la caja, lo habría hecho con su hija de la mano.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad