27/4/11 |

Belén, a Lomana: "Va a tener el valor de sentarse a juicio"

Ya había anunciado que tomaría medidas legales contra Carmen Lomana pero ahora, Belén Esteban, lanza un mensaje a Carmen. Le advierte que tendrá que decirle en un juicio aquello que ha dicho de su hija "y que está grabado", reconoce que le insultó, pero también que le pidió perdón y pide respeto: "Yo tengo 37 años, mi hija 11, y te voy a coger, pero bien".


'Sálvame' ha investigado cómo fueron los años de la vida de Carmen Lomana en la que aún no era conocida, Ion Arimendi explicaba que, en general, en su ciudad natal, la gente "tiene un pensamiento más positivo que negativo" pero a Belén, este punto, no le importa.

La co - presentadora ya ha anunciado que había tomado medidas legales contra Carmen Lomana por las palabras que esta había pronunciado en unas cintas que Belén aseguraba haber escuchado. Sin embargo, también habló Carmen en 'Enemigos íntimos' y, por ello, Belén comentaba que está pensado si poner o no "una demanda a la productora".

"He metido un paquete a Carmen Lomana porque sí, te insulté, te pedí perdón, yo tengo 37 años, mi Andrea tiene 11 y te voy a coger, pero bien", advertía a Lomana. Pero había más y es que la colaboradora no tiene miedo: "Te voy a decir el nombre de mi abogado: Javier Val" y añadía que, en el caso de ganar el juicio el dinero "no va a ir a ninguna ONG, va a ir a la cuenta de mi hija Andrea".

"Ahora va a tener valor de sentarse en un juicio y decirme a la cara lo que ha dicho de mi hija en una cinta que está grabada, monstruito, y sabe de lo que va", decía la Esteban con más significado entre líneas y es que se muestra indignada porque "Parece que viene y la cadena es suya, aquí nos cubrimos las espaladas uno a uno y quien quiera café que moje el churro".


Un mensaje para Jesulín de Ubrique
La Esteban dice saber que Lomana habla con Campanario y, por ello, pide a su ex un favor: "A ver si regañas un poquito a Lomana, a ver si me haces ese favor. Dile que no hablen tanto de mi hija, que hablen de tus hijos".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad