23/4/11 |

Belén Esteban: "Carmen Lomana me ha utilizado"

Las polémicas declaraciones de Carmen Lomana en 'Enemigos Íntimos' arremetiendo contra Belén Esteban y hablando de su hija Andrea han enfadado mucho a la copresentadora. 'La Princesa del Pueblo' no se ha cortado a la hora de contestar a la millonaria, espetándole que ha sido una "falsa" y que se ha "aprovechado" de ella. Muy dolida por lo que Lomana dijo de su hija, Belén le dejó claro que se verán las caras en los juzgados y le pidió que para hablar de Andrea, "primero se tiene que lavar la boca".


Las declaraciones de Carmen Lomana en 'Enemigos Íntimos' donde dijo que Belén Esteban debería preocuparse más de su hija Andrea y le aconsejó que la llevara al endocrino han abierto la caja de los truenos. Si la relación entre la empresaria y la copresentadora de 'Sálvame' ya era bastante tirante, esta intervención de la millonaria ha sido la gota que ha colmado el vaso.

"No siento absolutamente anda hacia Carmen Lomana, me es indiferente. Ha sido una falsa conmigo, pero es que ella es falsa desde el día en que nació. En mi opinión me ha utilizado para tener fama, ella sabía a quien se acercaba en 'Más que Baile'. A mí me avisaron mis compañeros y yo les decía que no, pero está claro que sí", espetó Belén.

La Esteban, enervadísima por todo lo que había tenido que escuchar de boca de Lomana quiso mandarle  un mensajito a su ex amiga, con el que venía a decirle que iba a continuar hablando de su vida mientras le diera la gana: "Vamos a ver, ¿yo de qué hablo de lo mío o de lo suyo? De lo mío, ¿no? Entonces puedo hablar lo que me de la gana. Desde luego que sin mi hija no soy nadie y sin Jesús, mira, me toca los pies, la cabeza y el tronco".

Belén continuó su exposición recordándole a Carmen que, desde que comenzó a ser conocida, ha sido precisamente ella quien no ha dejado títere con cabeza y quien ha arremetido contra muchos personajes para poder hacerse un hueco en televisión: "Otra cosa te voy a decir, la que lleva hablando mal de la gente desde que empezaste en el mundo televisivo eres tú. Nati Abascal, todos los que estamos aquí sentados, es que nombras hasta a una chiquilla. Yo hablo de mi vida, pero chica, es que no es tu vida, es la mía".

Una de las declaraciones que más han dado que hablar fue aquello de que "si Belén cayese, a sus compañeros le importaría tres pitos". 'La Princesa del Pueblo' aseguró que está muy contenta donde está y, dando el nombre de la persona que Carmen insinuó que le había dicho tal cosa, dejó claro que no va a conseguir lo que quiere, ya que no está resentida ni dolida con nadie.

"Yo sé lo que tengo con cada uno de mis compañeros, ella sabrá por quien lo dice, y el que lo haya dicho que se ponga una tirita. Pero si quieres te digo yo qué compañero es por quién ella lo dice, por Jorge Javier Vázquez", confesó Belén. Terelu intervino entonces para dejar claro que las verdaderas intenciones de Lomana  al dejar caer esta información son las de "intoxicar" y que "aprovecha que está de vacaciones para soltarle la pildorita".

Belén quiso dejar claro a su ex amiga que si sus intenciones son las de crear mal rollo entre Belén y sus compañeros de 'Sálvame' lo tiene muy crudo: "Mira Carmen Lomana, usted tendrá mucha educación, pero yo tengo unos principios, aunque sea barriobajera, que usted en la puta vida los ha conocido con toda su educación, sus bolsos de Prada y su ropa guay. ¿Sabes que te digo? 'Virgencita déjame toda la vida como estoy'. ¿Usted cree que para apoquinar tiene que ir a hablar de todos nosotros? Qué penita me da".

Si estas declaraciones habían hecho que Belén se enfadara, los comentarios sobre su hija la habían sacado totalmente de sus casillas. Lo primero que quiso aclarar a Lomana fue que "mi hija no tiene que ir al endocrino, al endocrino va su madre a que le miren los niveles de glucosa".

Antes de que la Esteban prosiguiera, Terelu la cortó para explicar que el programa estaba muy ofendido por las declaraciones de Carmen Lomana sobre Andrea: "La dirección de este programa y los que componemos este programa estamos absolutamente molestos con estas declaraciones, a nuestro modo de entender, desafortunadísimas declaraciones sobre una menor y no sólo es porque sea la hija de nuestra compañera, sino por hablar de un menor".

Belén, muy dolida, tuvo que contenerse para no decir lo que realmente piensa de Carmen Lomana. La copresentadora aseguró que no le importa nada que hablen de ella, pero que no está dispuesta a aguantar que nadie hable en esos términos de su niña: "No voy a decir lo que pienso porque sólo tiene dos compuestos. Pero le digo una cosa, voy a decir otra vez el nombre de mi abogado, que por suerte tengo un grandísimo abogado que es Javier Val, Carmen Lomana no te voy a decir más. Por que si te dijera ahora mismo lo que pienso de ti... Pero no, voy a ir de fina. Eso sí, cuando la vea por un pasillo si tengo suerte, le diré tres cosas, porque yo doy la cara".


Respecto a las insinuaciones de Carmen sobre que Belén "debería preocuparse más de su hija", 'La Princesa del Pueblo' soltó su última estocada por el momento: "Más quisiera esta dar el amor que tiene mi Andrea. ¿Me va a decir a mí que no me preocupo de mi hija? Venga". Belén añadió que la millonaria no tiene a quien dar amor, que no se lo da ni siquiera a su madre y que es la menos indicada para hablar de preocupación, ya que ella sólo se preocupa de aparentar lo que no es.

Herida en lo más profundo de su ser, la Esteban reprochó a sus compañeros de 'Enemigos Íntimos' que nadie parara los pies a Lomana cuando comenzó a hablar de su hija: "¿Alguien dijo algo? Que mala soy para 'Enemigos Íntimos' siempre. Lo único que es una pena es que a algunos programas se les de mano libre siempre y a otros nos tapen la boca muchas veces y nos tengamos que callar por cojones".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad