El martes 19 de abril, 'Sálvame' daba la noticia de que Bárbara Rey había tenido que ser operada de urgencia. 24 horas después, la vedette habla para vanitatis.com asegurando que está "bien" y explicando que todo surgió a raíz de una revisión rutinaria tras la que el especialista decidió que había que operar. Rey añade que le ha extirpado parte del tejido mamario de un seno: "me he quedado con un pecho muy chiquito y ahora puedo ir otra vez sin sujetador y enseñando escote".
Tras conocer la noticia de la intervención de urgencia a la que tuvo que ser sometida Bárbara Rey, una mastectomía para la extirpación de parte del tejido mamario, la vedette habla con Paloma Barrientos para vanitatis.com.
Bárbara explica que todo surgió a raíz de una revisión "rutinaria" tras la que el especialista "decidió que había que operar". En cuanto a la intervención, la vedette explica: "Me han limpiado el pecho por dentro me lo han reconstruido" y añade con su particular sentido del humor que ahora "me he quedado con un pecho muy chiquito y ahora puedo ir otra vez sin sujetador y enseñando escote".
Sin embargo, Bárbara explica que no le gusta hablar de enfermedades, por lo que "hubiera preferido que no se hiciera público, pero soy consciente de quién soy y, por lo tanto, lo asumo y ya está", afirma a Barrientos.
Bárbara se encuentra a la espera de los resultados de los análisis, explica que el médico le ha recomendado que no haga esfuerzos y concluye sus declaraciones diciendo: "Creo que todo va a salir bien".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.