12/4/11 |

Adriana Abenia consigue un autógrafo de Rajoy

La reportera Adriana Abenia se ha estudiado 'El hombre impasible', libro de Graciano Palomo Cuesta que aborda, según reza su título de "la historia secreta del PP de Rajoy camino al poder". Con un ejemplar en la mano, la reportera se ha ido en busca del líder popular para conseguir su autógrafo. Pero no sólo ha conseguido su firma sino tambián arrancarle algunas palabras.


Adriana Abenia aseguraba haberse estudiado 'El hombre impasible’, el libro escrito por Graciano Palomo Cuesta y que trata "la historia secreta del PP de Rajoy camino al poder". La reportera aseguraba haber descubierto muchos detalles de la personalidad del líder popular y destacaba algunos como que era pívot en baloncesto, "sus padres no quisieron que su 'churumbel’ se dedicara a la política" y explicaba que aunque definen a Rajoy como un hombre "tremendamente tímido", con Sálvame: "Es muy simpático".

Con un ejemplar del libro en una mano y bolígrafo en la otra, Abenia se dirigía a la búsqueda de Rajoy. Lo encontró y consiguió que estampara su firma en la primera página escribiendo: "A mi amiga Adriana, con todo mi cariño, Mariano Rajoy".

Pero la reportera tuvo tiempo de más: "Vaya piropazos le han echado con su visita a Merkel", pero Rajoy respondía irónico asegurando que ha habido "de todo" y piropos "pocos".


Adriana Abenia introducía las próximas elecciones generales en la conversación preguntando a Rajoy si cambiaría la decoración de la Moncloa: "Lo que tengo que hacer es trabajar mucho, ganarme la confianza de los españoles", replicaba.

Tras ver el vídeo Jorge Javier creía adivinar las intenciones de Adriana preguntando si quería hacer amigos porque ya veía a Rajoy en la Moncloa pero ella replicaba: "Creo que todo apunta, pero no se sabe, es como una partida de ajedrez", zanajaba.

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 13/4/11, 8:59

que grande es adriana

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad