23/3/11 |

Víctor y Kiko se enfrentan, pero terminan dándose un abrazo

Kiko Hernández lleva unos días en el ojo del huracán y unas palabras de Víctor Sandoval le han hecho perder los nervios. Cuando en plató se estaba hablando de los presuntos problemas de Kiko con la inmobiliaria, el colaborador ha dicho: "Yo no hablo de mi vida privada", a lo que Víctor le ha contestado: "Esto es Sálvame. O todos o ninguno".


Estas palabras de Víctor han provocado la disputa. "Tu antes estabas antes de presentador en un programa de televisión, y ahora has dicho, ¿dónde se gana dinero más fácilmente?, y te has ido sentando en varios platos de televisión para vender tu vida. Yo respeto esa forma de trabajar, pero respeta tu la mía", ha declarado Kiko.


"Eres un falso. Estas haciendo un paripé, que sabes que me estás haciendo mucho daño", le ha espetado Víctor Sandoval. A partir de ahí han entrado a insultarse. Víctor ha insultado a Kiko en inglés, y éste le ha llamado acomplejado. "Acomplejado lo serás tú, que no tienes pareja, porque nadie te aguanta", ha añadido Sandoval. Ante esto Kiko se ha levantado e iba directo a abandonar el plató, pero Jorge le ha parado a tiempo.

"Prefiero irme, porque sino voy a decirle algo de lo que luego me arrepienta. Este señor esta muerto en televisión, y sólo quiere protagonismo", le decía Kiko a Jorge mientras forcejeaba con él. "Lo que te duele es que te hagan lo que tu haces a los demás .Yo estaré acabado, pero estoy en el mismo sitio que tú", ha añadido Víctor.

Ni Jorge Javier podía cortar la tensión que había en plato. "Me das asco, vete a Miami con una cámara guardada. Si no sabes hacer otra cosa", seguía diciendo Kiko. "¿Y tú qué? Si sólo sabes insultar a los demás", le ha contestado Víctor. La pelea ha sido comentada por todos los colaboradores, y, entre otros, Kiko Matamoros ha defendido a Kiko Hernández.

La bronca no cesaba, y Jorge ha intentado calmar los ánimos, pero no era capaz. "Mira cómo se ha desviado todo desde su problema hacia mí. A ver si lo ha desviado él aposta", ha insinuado Víctor. Ante esta insinuación, Kiko no se ha podido quedar callado: "Cada vez que he tenido una bronca en plató ha sido cierta, jamás he preparado ninguna bronca. El otro día tuve un enfrentamiento con Víctor y al final me dijo riéndose, ya sabes, la tele".

Víctor da una buena noticia y cesa la pelea con un abrazo
Tras unos minutos de tensión, los ánimos se han ido calmando y Jorge ha instado a Víctor a dar una buena noticia. "He ido al hospital y me han dicho que los marcadores tumorales son negativos. El tumor sigue saliendo en el resto de los huesos, pero no se sabe cual es el motivo", ha comentado Víctor.

Al oír esto, Kiko ha dicho que se alegraba de que los marcadores tumorales fuesen negativos y ha querido explicar el malentendido: "Yo he dicho que respeto tu forma de trabajar, pero que yo no estoy dispuesto a vender mi vida. Sabemos en qué programa trabajamos y lo que podamos contar, y me alegro de que hayas entrado en Sálvame". Víctor le ha pedido perdón, y ambos se han fundido en un emotivo abrazo.

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 23/3/11 21:40

¡Qué tierno!

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad