3/3/11 |

Teresa Campos: "Pasan cosas de patio de colegio"

La defensora de la audiencia ha decidido poner un poco de orden tras los recientes enfrentamientos vividos en el plató de Sálvame como fue la gran pelea en la que Mila Ximénez y Karmele Marchante casi llegan a las manos. "Son cosas de patio de colegio", decía la presentadora, y Jorge Javier Vázquez coincidía con ella dando la razón a una invitada que calificaba lo que pasaba en Sálvame como "una guardería".


Teresa Campos no entraba precisamente feliz en el plató de 'Sálvame' y es que lo hizo denominando a Jorge Javier Vázquez "demagogo" debido a un enfrentamiento que habían tenido en directo, pero entre bambalinas. Todo venía a raíz de la presencia de Ingrid Fuster, quien reclama una presunta deuda económica a Lolita Flores, Teresa Campos aseguraba que para reclamar este tipo de deudas estaban los juzgados, y Jorge Javier difería explicando que Ingrid era su invitada y que, quizá, la justicia llegara tarde.

Pero había más. Mª Teresa Campos señalaba que a punto había estado en sastrería de pedir un chaleco antibalas en lugar de ponerse un vestido ¿Por qué? Por los enfrentamientos constantes que hemos vivido durante los últimos días, como el ataque sufrido por Raquel Bollo ante un amigo de Chiquetete que le criticaba, o la gran pelea en la que Mila y Karmele a punto estuvieron de llegar a las manos. "Esto parecen cosas de patio de colegio", decía Teresa y Jorge coincidía con ella citando lo que decía Paqui, presunta amante de Víctor Janeiro, "decía que esto parece una guardería, y tenía toda la razón".

Y, dicho esto, pasaba a las críticas de la audiencia.

Críticas a Mila Ximénez
"Karmele puede que esté más para allá pero Mila pierde los papeles y una señora no debe perderlos nunca. Los pierde con frecuencia, es una ordinaria y barriobajera, gracias" (...) "Yo no soy una persona que critica, pero lo que veo es que se llevan bastante mal, hay que saber perdonar. No digo que sean íntimas pero que se sobrelleven".

Mila Ximénez se defiende
"Gracias por lo de barriobajeras porque era lo único que me faltaba esta semana. Demasiado aguante tengo. Nos tenemos que llevar mejor, va a ser que no. Me acaba de dar un disgusto pero el tema de Karmele puedo ser pasional pero aguantarla todas las semanas véngase una semanita conmigo a trabajar a aguantar aquí a la señora" y, en voz baja pero audible, decía a Teresa Campos: "No la puedo ni ver".

Críticas a Kiko Hernández
"No tiene pareja ninguna porque tiene miedo de que cuenten cualquier cosa de su intimidad. Antepone la televisión y el dinero a su felicidad. Para ser feliz contigo mismo tienes que aprender a querer a los demás pero sobre todo quererte a ti mismo".

Kiko Hernández se defiende
"Es cierta la primera parte, me da bastante miedo, reparo... Tener relaciones con nadie por miedo a que luego cuenten, digan... He decidido vivir mi vida, porque quizá no he conocido a nadie, solo, y no pasa nada y ya está. Respeto a la gente que le gusta vivir en pareja pero también hay que respetar a una persona que quiere vivir solo".


En ese punto intercedía Mª Teresa Campos para hacer una matización en forma de pregunta: "¿Célibe?" pero Kiko por ahí no pasa: "Eso tampoco".

Apoyos para Lydia Lozano
"Cariño, soy una señora mayor, no llores más, tienes la razón y eso es lo que va a prevalecer como persona y como periodista" (...) "Me da pena ¿Por qué el programa la mortifica tanto? Kiko matamoros por el otro lado tan aferrado a matar a Lydia ¿Por qué señor? ¿Por qué la crucifican en el programa?

Lydia Lozano agradece los apoyos
"Agradezco las palabras de estas señoras, lo viven como lo vivimos aquí nosotros. Es lo mejor de Sálvame que la gente lo vive en su casa"

Criticando las lágrimas Víctor Sandoval
"Ya no me interesa y que corten esa historia de Víctor que está todas las tardes dando pena con su marido, no nos importa, no simporta pasárnoslo bien" (...) "Me encanta Sálvame pero desde que está Víctor me voy a tener que tomar una tila, me pone de los nervios. No aporta nada. Por favor, que no vuelva al programa" (...) "Es un poco pesadito. Podemos ayudar a que venga su novio, es un programa para Elena Francis y eso ya no exite".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad