25/3/11 |

Verónica, a Vanessa: "Vendiste mi matrimonio"

'El Reencuentro' ha dado una nueva sorpresa al dar la oportunidad de reconciliarse a dos parejas que en su día se declararon enemigos hasta la muerte. Años después de la primera edición de 'La Casa de tu Vida', Natalia y David, que entraron al concurso como novios y salieron sin mirarse a la cara, y Vanessa y Verónica, que se juraron amistad eterna y terminaron como el rosario de la Aurora, se han vuelto a ver las caras y deberán olvidar el pasado si quieren acceder al premio final. Por si esto fuera poco, a día de hoy, Natalia y Verónica son íntimas amigas, mientras que David y Vanessa, que iniciaron una relación en dicho reality, continúan felizmente casados.


El inicio de la enemistad
Vanessa y Verónica llegaron a 'La Casa de tu Vida' con la intención de ganar el concurso fuera como fuera pero las inesperadas circunstancias las dejaron a las puertas del premio, en la segunda posición. Las amigas tenían muchísimas posibilidades de ganar la casa, pero los inesperados sentimientos de Vanessa hacia David, uno de sus compañeros de concurso que participaba junto a su pareja, les complicaron la vida.

Por su parte, Natalia y David, también llegaron al concurso con la ilusión de conseguir la casa de sus sueños y comenzar una vida en común, pero David no pudo resistirse a los encantos de Vanessa y tuvo que reconocerle a su chica que se estaba enamorando de ella. Natalia se sintió engañada y no estuvo dispuesta a aguantar que toda España viera como el que creía que era el amor de su vida se reía de ella, por lo que puso punto y final a la situación abandonando el reality y haciendo que su ex pareja también lo hiciera.

Muerto el perro, no se acabó la rabia. David prometió a Vanessa que la esperaría fuera y ella se quedó encantada. Sin embargo, su amiga Verónica no vio con buenos ojos el comportamiento de su pareja de juego y le dejó claro que no estaba de acuerdo con su forma de actuar, de dañar gratuitamente a Natalia y de dejarla como una "gi-li-po-llas". Con todo esto, el resultado final fue que las dos sólidas parejas que entraron con la ilusión de ganar una casa para poder compartirla terminaron como el rosario de la Aurora.

Una vez finalizada su edición de 'La Casa de tu Vida', la primera, los cuatro se dedicaron a ir de plató en plató para sacar todos los trapos sucios que escondían sus rivales. Hubo cruces de acusaciones entre todos: Natalia reprochó a David que la dejara delante de toda España y a Vanessa que le quitara a su novio. David no entendía la rabia de su ex, ni el posicionamiento de Verónica con ella. Vanessa recriminó a su súper amiga, Verónica, que no la apoyara y a Natalia que le sacara temas privados de su pasado; y Verónica aseguró que la actitud de su amiga y David era lo peor.


Un 'Reencuentro' desagradable
Siete años después de su participación en  'La Casa de tu Vida', David, Natalia, Verónica y Vanessa volvieron a verse las caras en 'El Reencuentro'. Las primeras en encontrarse fueron las que en su día fueron íntimas amigas, Verónica y Vanessa. "No te esperaba, no creía que te ibas a prestar a esto", le espetó Vanessa a Verónica nada más verse. La respuesta de Verónica fue tajante: "No iba a desperdiciar la oportunidad de volver a vivir la experiencia, además tenemos mucho que hablar tú y yo".

Vanessa contestó rápidamente a su ex amiga asegurándole que no tenía nada que hablar con ella y que no tenía intención de "arreglar nada", ni de que nadie le "leyera la cartilla", algo que molestó mucho a Verónica: "Tú has hablado de mi vida sin mi consentimiento y yo te digo lo que me da la gana, porque tú vendiste mi matrimonio en su día".

Si la reconciliación de las dos ex amigas no parecía que pudiera llegar a buen puerto, mucho menos la de la siguiente pareja en reencontrarse. Natalia y David fueron los siguientes en verse las caras. En su caso ni hubo saludo, ni los dos besos de rigor. "¿No me vas a dar dos besitos?", preguntó Natalia a su ex. David fue franco en su respuesta: "Después de lo que ha pasado no pretendas que te salude". Estas fueron sus únicas palabras.


Los siguientes reencuentros fueron el de Natalia y Vanessa, que no distó mucho del de Natalia y David. Las dos chicas ni se saludaron, ni se besaron, ni se hablaron y casi ni se miraron. Verónica y David, si cumplieron las reglas de básicas de educación y se dieron dos tensos besos, pero el concursante, probablemente con la intención de acabar con la tensión, terminó aumentándola al decirle a su ex compañera de reality que "estabas más guapa de rubia, de morena no me gustas".

Como colofón, el último de los reencuentros fue, como no podía ser de otra forma, el de los cuatro. Las caras de cada uno de ellos eran más que un poema, por lo que para destensar el momento, Jordi González entró en acción para pedirles que comentaran cómo es su relación actual entre ellos. Natalia y Vanessa, que no distó mucho del de Natalia y David. Las dos chicas ni se saludaron, ni se besaron, ni se hablaron y casi ni se miraron. Verónica dijeron que continúan enamorados y muy felices juntos.

Por un momento, la alegría les inundó al pensar que podría darse la posibilidad de concursar con sus amigos, es decir, Verónica con Natalia y David con Vanessa, pero Jordi González pronto les puso los pies en la tierra y les informó de que si querían participar tendrían que hacerlo de forma que para ganar el ansiado premio demostraran que son capaces de olvidar el pasado, de dejar atrás los rencores y de pasar página. Esa sería la única forma de entrar en 'El Reencuentro', Natalia con David y Vanessa con Verónica. Tras pensarlo unos segundos, el dinerito final pudo más que sus rencillas y los cuatro decidieron aceptar el gran reto. ¿Lograrán superarlo?

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad