4/3/11 |

Rubén: "Prefiero ser un soso educado que un prepotente"

Después del mal rato que pasó Marta cuando Yago y Marcelo soltaron pestes de Rubén y Chari; Mercedes Milá le ha preguntado a éstos su opinión. Rubén parece no guardarle precisamente cariño a Yago. En cuanto a Marta, al gaditando no le da demasiada pena, le molesta que no le defendiera.


Esta última semana Marta no ha estado muy católica; y escuchar a Yago y a Marcelo hablando mal de Rubén y Chari, le acabó de rematar.

En plató, Merecedes le ha preguntado a la ex pareja gaditana sobre el despelleje en cuestión. Pero antes ha comentado: "Hoy mismo le he oido a Yago en directo: 'Yo nunca he hablado mal de nadie'" A lo que Chari ha respondido: "Siempre dice lo mismo. Eso es hablar bien para él, supongo".

Rubén ha sido un poco más duro con Marta; no le ha dado tanta penita como la gallega pretendia: "A mi me decepcionó un poco que no me defienda si tan amiga mia es" Para Yago tuvo unas palabras mucho más envenenadas: "Respecto a lo que dice Yago ¿yo qué puedo esperar de un chico de 33 años que el único libro que se ha leido es el de familia" El comentario ha provocado la risa del público y un intento frustrado de Óscar por defender a su amigo. Chari ha apoyado a su ex chico diciendo sobre Yago: "Demuestra muchas cosas con su opinión".

Rubén se ha vuelto a ganar el favor del público al dedir: "Él ha ido por el concurso jugando con los sentimientos de todo el mundo" Y ha rematado dirigiéndose a Óscar: "En el concurso que hable lo que quiera, pero yo ya estoy fuera y no tiene porque hablar de mi así" Rubén tiene claro que él tampoco quiere un amigo como Yago.

Mercedes les ha recordado que no ha sido sólo Yago quien habló mal de ellos, en la conversación también estaba Marcelo. Chari ha dicho sin dudarlo: "Es que los dos son muy falsos, porque no es lo que decían alprincipio cuando yo estaba allí dentro. Lo que pasa que la gente cambia de opinión depende de lo que le convenga de cara a fuera del programa. Están buscando platós y además los dos dejan mucho que desear como novios, tanto uno como el otro".


Rubén ha reconocido que se confundió con Marcelo porque, suegún ha dicho: "Crei más a mi novia de tres años y medio que a él, que le conocía de un mes" Y por eso ahora el malaguita le ha defraudado: "No pensaba que tiviera esa imagen de mi" Pero el gaditano tenía un último dardo envenenado para Yago: "En cuanto a lo que dice que soy soso, prefiero ser un soso educado que un chulo prepotente".

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 5/3/11, 15:57

Y TU ERES UN MIERDA QUE HAS TRATADO A TU CHICA PEOR QUE ELLOS,ASI QUE CALLATE FALSO

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad