21/3/11 |

María del Monte, interviene en 'Sálvame'

Tras los distintos rumores que circulan sobre Antonio Tejado, su tía María del Monte ha querido intervenir telefónicamente en Sálvame para pedir respeto: "Os pido por favor que levantéis un poquito el pie del acelerador porque se os está yendo un poquito de las manos". La folclórica explicaba que, si hubiera pruebas o un juez determinara que su sobrino fuera maltratador "yo misma lo llevaría a la puerta de la cárcel", sin embargo, sin evidencias, pide que no se frivolice porque "en este país hay muchas víctimas de violencia de género y se les hace un flaco favor frivolizando".



La guerra entre los Mohedano y Antonio Tejado volvía a estallar cuando Rosa Benito comentaba en 'Sálvame' que su ex yerno, Antonio Tejado, no había acudido a recoger a su nieto el día y la hora convenidas con su hija Chayo Mohedano. Desde entonces, el cruce de acusaciones en platós ha sido constante. Antonio Tejado respondía desde 'Enemigos íntimos' pero su intervención añadía más polémica. Durante la entrevista, la periodista Cristina Fernández le preguntaba si había solicitado al juzgado una prueba toxicológica a su ex, Chayo Mohedano, y él ni confirmaba ni desmentía la noticia, sólo aseguraba que él no había decidido hacer público este dato.

En la última batalla de esta guerra tomaba la palabra Eli, también ex pareja de Antonio Tejado, quien se sentaba en el plató de 'Sálvame Deluxe' para narrar cómo ha sido su relación con Antonio Tejado: "Es agresivo, conmigo lo ha sido". Pero, además de su propia experiencia, Eli asegura haber podido escuchar conversaciones de Antonio Tejado con Chayo Mohedano, Rosa Benito le preguntaba si le había escuchado llamarla "gorda, mala persona, hija de p...a y drogadicta" a su hija, Eli respondía afirmativamente y añadía que Antonio Tejado "intentaba sonsacarle a Chayo para que ella hablara mal de su familia".

Tras este testimonio, Rosa Benito expresaba su descontento: "Creo que no se pueden cebar en hacer daño continuamente, creo que no nos metemos con nadie y creo que es injusto que ahora que mi hija está bien la quieran jorobar". Y desvelaba un importante detalle, como recordaba Jorge Javier Vázquez, "contaste que tu hija llega a Madrid con un texto escrito por ella en la que suponemos que se habla de malos tratos" y Rosa Benito sólo aclaraba: "Ella habla de lo que ha vivido". Pero ¿Por qué si se trataba de una denuncia no se formalizó ante la policía? Una pregunta ante la que Rosa respondía: "Porque es el padre de su hijo".

Ante estos comentarios quiso intervenir telefónicamente María del Monte, tía de Antonio Tejado. La folclórica explicaba que no había hablado con periodistas, pero sí con Rosa Benito. No tenía intención de descubrir el contenido de esas conversaciones, sólo aseguraba que cuando había tenido que quitar la razón a su sobrino, lo había hecho "¿Miento?", preguntaba a Rosa Benito y la aludida respondía en negativo. Aclarado este punto, María transmitía lo esencial de su intervención: "Solamente quiero deciros que hay que tener un argumento muy fuerte para acusar a alguien de malos tratos, porque en este país hay muchas víctimas de violencia de género y se les hace un flaco favor frivolizando".

Del Monte añadía que cualquier persona que tenga conocimiento de un maltrato "está en la obligación ciudadana de ponerlo en conocimiento de la ley" y no duda en asegurar que ella misma lo haría: "Si mi sobrino fuera acusado de maltratador y hubiera pruebas, lo llevaría yo a la puerta de la cárcel". Pero, mientras tanto, "os rogaría, por favor, os pediría en nombre de tantas víctimas y en el de mi sobrino, nadie tiene derecho sin pruebas". Por todo ello, María concluía diciendo: "Os pido por favor que levantéis un poquito el pie del acelerador porque se os está yendo un poquito de las manos" y reiteraba: "Si un juez determinara que es un maltratador, yo sería la que lo llevara a la puerta".


En cuanto al testimonio de Eli, María del Monte expresaba su opinión pidiendo que si la joven considera "que todo esto le ha ocurrido", acudiera al juzgado de guardia correspondiente.

La familia de Antonio Tejado le defiende
También intervenía telefónicamente Antonia, tía de Antonio Tejado. La mujer explicaba que había sido muy cercana a Chayo durante su relación con Tejado: "La sigo considerando mi sobrina". Antonia explicaba que Rosa Benito puede defender públicamente a su hija desde Sálvame "y nosotros no nos vamos a callar (...) Mi sobrino puede tener muchos defectos pero me parece muy fuerte que lo acusen de maltratador".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad