11/3/11 |

Marcelo, tercer finalista de 'Gran Hermano 12'

Marcelo se ha tenido que conformar con el tercer puesto en la final de 'Gran Hermano 12'. El Malaguita sólo ha conseguido el apoyo del 10'2% de la audiencia y ha sido el primero en abandonar la casa. El concursante ha pasado por varios momentos tensos en plató, sobre todo cuando ha conocido a sus 'suegros', Chelo y Marceliano, los padres de Laura, y cuando se ha enfrentado a Terry, Jhota y Patricia, sus mayores enemigos en el concurso.


Mercedes Milá: Muchas felicidades, Marcelo. ¿Cómo estás?

Marcelo: Nervioso, pero bien.

Mercedes Milá: Es normal.

Marcelo: Es que 144 días ahí adentro, ¡qué fuerte Mercedes!

Mercedes Milá: Quiero que me digas si para ti un tercer puesto ha sido decepcionante, ¿tú creías que podías ganar?

Marcelo: No sé, en algún momento sí que lo he pensado, pero yo ya he ganado. El tres es mi número favorito y estoy súper orgulloso.

Mercedes Milá: Hay mucha gente que ha luchado para que estés donde estés, prepárate porque la que se te viene encima es gorda.

Marcelo: Bueno, no me digas eso.

Marcelo y su relación con Laura
Mercedes Milá ¿Sabes quién ha ganado?

Marcelo: Sí, Laura y me alegro mucho.

Mercedes Milá ¿Cómo lo sabes?

Marcelo: Porque lo he visto en la tele de fuera de plató.

Mercedes Milá: ¿Puedo darte la enhorabuena porque ha ganado tu novia?

Marcelo: Por supuesto.

Mercedes Milá: Es que como he visto lo que he visto... ¿Quieres decirle algo antes de que llegue?

Marcelo: Que la quiero un montón, me alegro por ella, se lo merece y quiero pedirle disculpas a ella y a su familia porque en ocasiones he perdido los modales.


Mercedes Milá: ¿Quieres conocer a tus suegros?

Marcelo: Por supuesto.

Mercedes Milá: ¡Se te han puesto de corbata, eh!

Mercedes Milá: Tú que eres un aventurero, que Laura te cediera el viaje a Camboya nunca lo agradecerás.

Marcelo: Ha sido una experiencia inolvidable, lo que he visto y he vivido ha sido lo más grande del concurso.

Mercedes Milá: ¿Te emociona?

Marcelo: Un montón, porque sé que nunca más los voy a ver.

Quiero mucho a Laura y me alegro mucho de que haya ganado ella

Mercedes Milá: Dices que la experiencia en 'Gran Hermano' te ha ayudado a conocerte, ¿qué te pasaba antes?

Marcelo: Tenía un poco de miedo, de vergüenza, de expresar lo que siento. Tenía miedo a los sentimientos, de verme débil, pero aquí lo he sacado todo afuera. Lo malo y lo bueno.

Mercedes Milá: Dijiste un día una frase: 'Tengo miedo a abrirme y que mi felicidad dependa de ella'. ¿Eso te ha pasado?

Marcelo: Sí.

Mercedes Milá: Pero, ¿han roto tu coraza?

Marcelo: Sí, la han estallado, la ha roto Laura.

Marcelo se enfrenta a todos sus enemigos
Mercedes Milá: Decías que tenías miedo a encontrarte a Terry en el plató, pues aquí la tienes.

Marcelo: Estás muy guapa, Terry.

Terry: Gracias Marcelo.

Mercedes Milá: ¿Por quién quieres empezar?

Marcelo: No sé, yo quiero pedir disculpas si os he faltado por mi actitud.

Mercedes Milá: Tengo miedo de que esas disculpas no sean verdad, ¿son verdad o mentira? ¿Sabes por qué lo digo? Porque cuando en la sala de expulsiones le dijiste lo siento a Terry, luego entraste en la casa y dijiste lo contrario. Dilo de corazón.

Marcelo: Lo que pienso de ella lo sigo manteniendo.

Terry: Me he quedado sin palabras, no sé qué le quiero decir, has demostrado lo que eres, como concursante eres lo peor. Te tenía muchísimo cariño y la verdad que me parece que lo que has hecho ahí ha sido el papel de tu vida.


Marcelo: Mira donde estás tú y yo he quedado tercero.

Terry: Dale las gracias a la persona a la que te juntaste, porque estás ahí gracias a Laura. Te ha dado vida la relación con Laura, porque has aguantado cosas que no te gustan sólo para estar donde estás. Disfruta de tu minuto de gloria.

Patricia: Es una de las primeras veces que no se levantan tantos compañeros a recibir a otro. Me has faltado el respeto a mí y a muchas personas. Además, también has faltado a la persona que supuestamente querías. Por lo menos mis padres puede ir con la cabeza muy alta por la calle por la educación que me ha dado, cosa que los tuyos no.

Catha: Yo te cogí mucho cariño, pero me pareció muy bajo por tu parte los insultos y demás, pero te felicito por tu tercer puesto.

Jhota: Quiero decirte que cuando salió, se supone que tenía una guerra conmigo, pero no era así, yo tenía una guerra con Laura, no contigo. Así que ella sí puede decir que me ha ganado, pero tú no me has ganado. Con tu comportamiento no me llegas ni a la suela de los zapatos.

Marcelo: Es mi noche y no tengo nada que decir.

Con tu actitud has demostrado que no me llegas ni a la suela de los zapatos. Jhota

Mercedes Milá: Yo creo que sí que te ha ganado, Jotha, porque él ha quedado tercero. Pero bueno. Marcelo, ¿por qué no le dijiste lo que pensabas a Jotha?

Marcelo: Yo no tenía ningún problema con Jhota.

Jhota:Yo tampoco tenía nada contra ti, pero cuando salí vi que habías dicho cosas feas de mí. Yo tenía un problema con Laura y te pusiste de defensor, cuando en realidad te reías mientras la insultaba.

Marcelo quiere un blog en telecinco.es
Mercedes Milá: Has dicho en tu blog que estás muy feliz de llegar a la final con dos personas a las que quieres mucho y a las que llevas en el corazón.

Marcelo: Sí, es verdad.

Mercedes Milá: ¿Es verdad que te gustaría escribir en un blog en telecinco.es?

Marcelo: Sí.

Mercedes Milá: No sé si te van a dejar, pero yo lo voy a intentar.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad