3/3/11 |

Marcelo: "Laura en Málaga no va a durar ni dos semanas"

Cantaba Marvin Gaye "No hay montaña lo suficientemente alta, ni valle lo suficientemente bajo, ni río lo suficientemente ancho, como para impedir que yo llegue a ti". Sin embargo, Marcelo sólo encuentra obstáculos para que su relación con Laura pueda continuar fuera de la casa.


Marcelo no se anda con chiquitas cuando su chica toca el tema de irse a vivir con él a Málaga:

- No vas a venir.
- ¿Por qué?
- Porque no.

Así de tajante de mostraba el malaguita, convencido de que Laura le hace esas propuestas sólo porque sabe que le molestan. "Fuera no vamos atener relacion. Ella dice que quiere ser mi novia, que quiere venirse Málaga y eso es mentira, seguro. Sé que en Málaga no va a durar ni dos semanas, y fuera veremos, porque fuera no es lo mismo que aquí, porque fuera nos enfadamos y no nos tenemos que volver a ver", comentaba en el confesionario.

"El amor mueve montañas pero con un poco de lógica. El amor no lo puede todo. No puede hacer que la personalidad de una persona cambie", continuaba Marcelo. Para el estudiante, además del problema evidente de la distancia, Laura y él quieren cosas bien distintas. "Yo cuando quiero algo trato de conseguirlo, las cosas pueden salir bien o mal, pero tranquilo que no voy a ir", replicó Laura.


A la vista de las palabras de Marcelo, esta relación podría tener una fecha de caducidad de dos semanas como mucho. Aquella noche, Laura lloró al lado de su chico que, ajeno a sus sentimientos, le pidió que dejara de "babearle" el edredón.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad