14/3/11 |

¡Laura y Marcelo pasan la noche juntos!

Después de dos meses juntos, Laura anunciaba en 'El debate' que su totito y ella habían roto. Sin embargo, poco les duró el distanciamiento. Según han confirmado los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa', después de la gala de 'El debate' la pareja compartió besos y arrumacos en 'La Posada', de donde salieron juntos para dirigirse al hotel.


"Marcelo es un chico libre, no estamos juntos" . Así confirmaba Laura en 'El Debate' que el malaguita y  ella había roto definitivamente después de su salida de la casa de 'Gran Hermano', aunque reconocía que le seguía queriendo.

Sin embargo, los reproches no duraron mucho y pronto dieron paso a los besos. Según han revelado los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa', a la salida del plató, Laura y Marcelo olvidaron sus intenciones y se dejaron llevar por los sentimientos que les han convertido en protagonistas de la historia de amor más intensa de todas las ediciones de 'Gran Hermano'.

Tal y como han confirmado los colaboradores, la pareja abandonó el plató de 'El Debate' rumbo a 'La posada del Dragón', donde se dejaron ver en actitud cariñosa.

Terminada la velada, la pareja abandonó el local y pusieron rumbo al hotel, donde Laura y Marcelo dieron rienda suelta a la pasión. ¿Será este el primer paso hacia la reconciliación?


Laura ya se ha encontrado con Samu
Tres días después de su salida de la casa de 'Gran Hermano', Laura ha tenido tiempo para resolver sus asuntos pendientes con Samu, su ex novio.

Según ha confirmado Marta López, la de Parla ya se ha reencontrado con Samu, quien no la ha reprochado nada de su paso por 'Gran Hermano'.

Tal y como ha contado la colaboradora, Samu y Laura han quedado bien. Además, Laura ya le ha comunicado a su ex la intención de quedarse con el piso que ambos compartían en Parla.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad