11/3/11 |

Laura se convierte en la ganadora de 'Gran Hermano 12'

El 63'1% de la audiencia ha decido que Laura Campos se llevara el gran premio final de 'Gran Hermano 12'. La de Parla ha conseguido el ansiado maletín de los 300.000 euros, pero al enfrentarse a la entrevista en plató con Mercedes Milá ha descubierto cosas que seguramente hubiera preferido no saber. Laura ha contado lo enamorada que está con Marcelo, que está dispuesta a irse con él a Málaga y que no le importaría seguirle a donde él fuera. El problema es que el Malaguita no piensa igual. Él le ha dejado claro que la quiere mucho y que no quiere perder el contaco, pero que no le ve futuro a la relación. Laura, aunque no ha podido evitar mostrar su tristeza, ha asegurado que no dejará de luchar hasta que Marcelo se de cuenta que la necesita.


Mercedes Milá: Enhorabuena, Laura.

Laura: Muchas gracias, Mercedes, ¡qué ganas tenía de verte!

Mercedes Milá: ¿Cómo estás?

Laura: Bien, pero me estaban diciendo cosas muy feas de Marcelo ahí afuera, aunque no les he hecho caso, les he dicho que es muy bueno.

Mercedes Milá: Lo que me sorprende es que estás muy tranquila, si yo estuviera en tu lugar no tendría esa serenidad. ¿Cómo tienes el corazón?

Laura: Se me va a salir por la boca.

Mercedes Milá: Yo con tal de que no vomites...

Laura: No, eso no.

Mercedes Milá: Antes de nada os voy a decir los porcentajes. Marcelo ha sido el tercero con un 10'2%, Yago el segundo con un 26'7% y Laura ha ganado con un 63'1%. Por cierto, dice tu madre que en casa no hablas así. Yo he llegado a la conclusión de que tú dices ojete en vez de culo, pero es que el ojete es el agujero.

Laura: Yo me refiero al culo entero. Mi madre no entiende ese vocabulario.


Laura opina de Samu
Mercedes Milá: Te preocupaba lo que pudiera decir Samu. Ha estado cinco meses en silencio, pero ayer dio por primera vez la cara en 'Enemigos Íntimos', y el martes que viene dará su primera entrevista. ¿Qué tienes que decir de él?

Laura: Era una relación que se había roto muchas veces por falta de cariño, por discusiones, porque yo me veía sin ilusión, me veía como un matrimonio ya mayor, él en un lado y yo en otro. Yo le quería con locura, me quería separar por esto, pero el cariño me tiraba y volvía con él. Yo le he dicho muchas veces que no estaba enamorada de él. De hecho, antes de entrar en 'Gran Hermano' tenía mucho miedo a que pasara esto. Me acuerdo que cuando fui al hotel, me fui de compras con mi madre y le dije que qué pasaría si me gustaba algún chico. Eso me pasó con Marcelo. Él me ha tratado como una reina, a pesar de las discusiones que hemos tenido. Le quiero con locura y le seguiré queriendo.

Yo quiero vivir la vida que Marcelo quiere vivir con él, no con ningún otro. Laura

Mercedes Milá: ¿Qué te ha pasado por el cuerpo al volver a ver a Samu?

Laura: Pues si te digo la verdad, no mucho. De todas formas, yo te digo que lo que tenga que hablar con él lo hablaré sólo con él y no en ningún sitio.

Mercedes Milá: Pero te recuerdo que has estado 144 días en 'Gran Hermano' y lo que has hecho lo hemos visto todos. No te va a quedar otra que compartir lo que ha pasado.

Laura: Sí, pero cara a cara con él, no en ningún sitio. Lo que yo tenga que arreglar lo haré con él.

Mercedes Milá: ¿Quieres decirle algo?

Laura: Que para nada quiero estar mal contigo, si te he faltado al respeto, lo siento. La relación estaba muerta desde hace tiempo.

Mercedes Milá: Tus padres se han quedado boquiabiertos, ellos daban a Samu como de la familia. ¿Nunca le contaste la verdad?

Laura: Mi madre sabía que lo estábamos dejando cada dos por tres por las discusiones que teníamos. La verdad que nos hemos tirado un tiempo bastante mal, antes de entrar estuve dos o tres semanas bastante bien, pero yo se lo dije, que yo ya no tenía ilusión, y me ha pasado, pues me ha pasado.

Mercedes Milá: ¿Tú con Samu discutías igual que con Marcelo?

Laura: Con Samu he llegado a tener discusiones peores.

Mercedes Milá: ¿Os habéis pegado?

Laura: No, eso no. Nunca le he dado con ningún objeto, pero sí hemos tenido discusiones fuertes, un día sí y otro también.

Mercedes Milá: ¿Tú al escuchar esto no te asustas un poco, Marcelo? Yo lo estaría.

Marcelo: Bueno.

Laura: También tengo que decir que he tenido motivos muy gordos para esas discusiones, porque no me gusta ni que me mientan ni que me engañen y no lo digo por terceras personas.

Laura y Marcelo, una relación de amor-odio
Laura: Es verdad que soy una mal hablada. La verdad es que hemos tenido muchas discusiones Marcelo y yo.

Mercedes Milá: Pero las primeras surgieron cuando aún no estabais juntos.

Laura: Pero ya habíamos empezado a tontear un poquito.

Mercedes Milá: Vosotros es que en vez de hablar, lo que hacéis es gritaros todo el día. Es muy desagradable. Tú te estás muriendo de vergüenza, Marcelo.

Marcelo: Sí, es verdad.

Mercedes Milá: Que sepáis que ha sido muy difícil que os defendieran vuestros familiares.

Laura: Ya lo sé, ha sido indefendible, he faltado mucho a Marcelo, me he calentado y no me sé controlar.

Mercedes Milá: Pero es que tienes 27 tacos ya, eres sindicalista y una sindicalista se tiene que saber controlar.

No veo clara la relación, creo que tienen que reflexionar, lo veo difícil. Marceliano, padre de Laura

Laura: Es que tengo un demonio dentro, que me sale y me pongo así. Cuando me veo me doy asco a mí misma.

Mercedes Milá: Por cierto, Marcelo, tú dijiste que en la calle jamás te fijarías alguien como Laura, ¿qué dices ahora?

Marcelo: Me tengo que tragar mis palabras.

Mercedes Milá: ¿Por qué no te habrías fijado en Laura fuera?

Marcelo: No me fijo en personas tan...

Mercedes Milá: Pero hombre dilo, no te calles, dilo, ¿tan ordinarias?

Marcelo: Tan mal habladas, pero aún así la quiero un montón.

Mercedes Milá: Tú le dijiste que para que te guste tenía que estudiar más y ella te dijo que por ti estudiaría.

Marcelo: Es verdad.

Mercedes Milá: Yo me indigné, porque dije que ni que tú fueras catedrático para decirle que estudiara, para mí era como un desprecio. ¿Tú te crees que se puede decir que te gusta una chica que haya leído más y esas cosas delante de ella?

Marcelo: Pero no se lo dije a malas, fue a broma.

Laura: Hemos dicho muchas cosas que no se sienten, para meter la puya.

Mercedes Milá: No creo que sea eso, es que habéis sido todo el rato te odio-te amo, te odio-te amo,... Bueno, en una ocasión Laura te pidió que si salías antes que ella que le explicaras el percal a su madre, pues eso Marcelo, explícale a Chelo el percal...


Marcelo: Hola, pues que nos gustamos y nos queremos. Y que el cuerpo, es el cuerpo y no se puede controlar.

Mercedes Milá: Según tus padres, Laura, Marcelo ha tenido una relación contigo de 'por el interés te quiero Andrés'.

Laura: ¿Sí?

Chelo, madre de Laura: Sí, a veces lo pienso y a veces no.

Mercedes Milá: Marceliano sí tiene miedo de que sufras por eso.

Marceliano, padre de Laura: Sí, yo no lo veo claro, creo que tienen que reflexionar, ya se verá, pero lo veo difícil.

Laura: Yo quiero decir que lo que hemos vivido, por mi parte, ha sido sincero y de corazón, he tenido sentimientos y los sigo teniendo. Cuando nos marchemos de aquí nos vamos a dar cuenta de lo que hay. Yo si me tengo que ir para Málaga lo haré con los ojos cerrados. No sé porqué mis padres piensan eso.

Mercedes Milá: Sin embargo, la familia de Marcelo dice que tienes las puertas abiertas en El Rincón de la Victoria. Pero Marcelo, siempre has dicho que no quieres que Laura vaya a Málaga.

Marcelo: Yo mantengo lo dicho, creo que en Málaga conmigo no va a ser feliz. Yo tengo 20 y ella 27, tenemos proyectos distintos, yo quiero vivir, viajar, quiero estudiar y terminar mi carrera en otro país.

Laura: Pero yo quiero eso junto a ti.

Mercedes Milá: ¿En qué quedamos?

Laura: En que yo la relación que él está diciendo la quiero tener con él, no con otro.

Mercedes Milá: Él te está diciendo que no cuenta contigo en su vida, pero tú te quedas en que lo que quiero, lo consigo.

Laura: No sé si lo consigo, pero sí lo intento. Lo que veo importante en mi vida intento ir a por ello, cueste lo que cueste. Si me dice que no, pues...

Marcelo: Yo no la quiero perder tampoco. No quiero una relación al 100%, pero no la quiero perder.


Mercedes Milá: Marcelo, que veinte años no son quince, que con esa edad hay gente que hae muchas cosas en su vida. Para acostarte con ella sí que has sido mayor, a lo mejor no te queda otra que asumir que eso tiene unas consecuencias. Me habéis recordado a la película 'Atracción fatal' y eso nunca, ¡eh! ¿No os ha dado miedo?

Marcelo: Bueno, cuando decía que se iba a plantar allí con las maletas un poco.

Mercedes Milá: Tú no quieres que vaya, pero tu familia mira lo que me ha dicho. No sé si tenéis algo más que decir. Laura, yo creo que Marcelo no te ha dado falsas esperanzas, siempre ha dicho que no ve futuro contigo. ¿Qué os gustaría que pasara? Bueno, Laura, tú ya lo sé, dime tú Marcelo.

No quiero tener una relación con Laura al cien por cien, pero tampoco la quiero perder. Marcelo

Marcelo: A mí no me gustaría perderla, no sé, quiero verla y tener un contacto con ella.

Mercedes Milá: Pero Laura no creo que te espere hasta que tú decidas que quieres sentar la cabeza.

Laura: Él sabe que le quiero con locura y me va a costar mucho despedirme de él, pero este amor no se pierde de un día para otro.

Mercedes Milá: ¿Qué va a pasar esta noche cuando os separéis? Porque cada uno os vais a ir con vuestra familia y no va a ser como en la casa. Marcelo, yo creo que tú si estás preparado, pero ella no.

Laura: El tiempo lo dirá.

Laura se enfrenta a sus peleas con Jhota y Terry
Laura: Lo primero, pediros perdón, porque sé que os he faltado el respeto. Para mí habéis sido personas muy especiales ahí dentro. Con Jhota he discutido veinte mil veces y a los cinco minutos siempre estaba arreglado, pero la última vez la gota que colmó el vaso fue que dijera cosas que podían ver mi familia y sentirse mal, por eso me puse como me puse.

Jhota: Yo también te quiero pedir perdón, te lo pedí en la casa, lo pedí aquí y se lo pedí también a tu madre. Te cogí mucho cariño en la casa, cuando nos juntaron tú fuiste una de las personas más importantes para mí. Yo metí la pata, te dije palabras feas y no te guardo rencor por lo que dijiste tú, porque luego he visto que siempre has dicho cosas buenas de mí. Si podemos tener una buena amistad, ten claro que por mi parte la tienes, porque yo te tengo cariño.

Terry: Yo le quería decir a Laura que teníamos una mistad muy bonita en la casa, por circunstancias se fastidió, las cosas se enfriaron, pero que ahora estamos fuera es otro mundo y ojalá que podamos hablar, de verdad.

Mercedes Milá: Antes de terminar te tengo que decir que o terminas con el tabaco o el tabaco acabará contigo. Eso y que en el confe has dicho que si ganabas el premio ibas a hacer algo con el dinero que dirías aquí en la gala, ¿qué vas a hacer?

Laura: Pues que como no tuve la suerte de irme como Marcelo a Camboya, porque le dejé que se fuera él, si él quiere nos vamos los dos juntos allí y donamos un poco de dinerillo a Global Humanitaria.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad