2/3/11 |

Karmele y Mila, protagonistas de la peor bronca de Sálvame

Karmele Marchante dedicaba a Mila Ximénez un corte de mangas en directo que despertaba la ira de la colaboradora. Lo que no sabíamos es que la discusión llegó casi a las manos durante la pausa publicitaria en la que los insultos, gritos y cruces de acusaciones fueron los protagonistas, convirtiéndose así en la peor bronca vivida en los 476 Sálvames que, hasta hoy, se han emitido.


El pasado 1 de marzo, cuando apenas quedaban cinco minutos para las ocho de la tarde,  Mila Ximénez se levantaba de su sitio para espetar a Karmele Marchante: "¿Me has hecho un corte de mangas?", su compañera repetía que no lo había hecho pero Ximénez le retaba: "Sé valiente ¿Me has hecho un corte de mangas?". Ante la negativa, Mila recomendaba a Karmele que el corte de mangas se lo hiciera "a Pichurrín" y este comentario despertaba la ira de Marchante que respondía: "Con Pichurrín no te metas".El cruce de acusaciones impedía entender lo que las colaboradoras se estaban diciendo pero, finalmente, Mila se levantaba y Karmele reconocía haber hecho el corto de mangas: "Sí" y Mila respondía: "Tú eres tonta". En ese punto, Jorge Javier Vázquez daba paso a publicidad y, a la vuelta, no veíamos a Karmele.

Pasadas 24 horas de los hechos, hemos descubierto que en realidad, esta discusión se ha convertido en la broncam ás grande que Sálvame ha vivido en los 473 programas que hasta ahora se han emitido. El incidente vivido en plató fue a peor durante la publicidad. Jorge Javier Vázquez anunciaba que las cámaras de Sálvame habían registrado el enfrentamiento en el que las colaboradoras se sumieron nada más dar paso a los espacios publicitarios: Tanto Mila como Karmele se levantaban de sus sitios y se enfrentaban. No quedó ahí, las colaboradoras salían de plató y ya fuera se encararon de nuevo en una batalla que incluía gritos, acusaciones, advertencias y algún que otro dedo acusador señalando en su dirección.

Antes de su emisión, Jorge Javier explicaba que se han tenido que eliminar "algunos calificativos" tanto procedentes de una, como de otra. Hecha esta advertencia, veíamos el contenido del vídeo en el que Mila, ya en publicidad, se levantaba de su silla dirigiéndose a Karmele y quejándose del corte de mangas recibido. Víctor Sandoval le interceptaba mientras Karmele se dirigía a recepción. Minutos después, parecía que Mila iba a salir pero se queda junto a Karmele se quita el abrigo y le dice algo que no escuchamos. Mila decide abandonar el plató y, después, Karmele hace lo propio uniéndose a sus compañeros. En ese momento, Mila pronuncia algo que el programa ha decidido no emitir y Karmele le espetaba: "Cuidadito", decía señalándole con el dedo. Mila Ximénez se acercaba a ella y Terelu Campos junto a Kiko Matamoros se interponían entre ellas. El enfrentamiento continuaba hasta que la pausa publicitaria finalizaba.


Tras ver el vídeo, Karmele Marchante se dirigía a Mila pidiendo que repitiera lo que había dicho: "Si tienes agallas". Karmele cree que en el programa "queréis enfrentamientos si no, ¿Por qué los sacais?" y aquí intercedía. Jorge Javier Vázquez: "A mí no me manipules, si no quieres enfrentamientos, no haces un corte de mangas (...) Tú eres igual que todos nosotros o si no vete por el programa". Karmele decía asumir "mi parte de responsabilidad". El presentador cree que Karmele se "avergüenza" de trabajar en Sálvame pero ella lo negaba.

Finalmente, la polémica se zanjaba con una paz armada, un acuerdo de no agresión entre las colaboradoras.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad