14/3/11 |

Isabel Pantoja: "Kiko tiene madera de actor"

Convertida desde el estreno de 'Torrente 4' en la madre del artista de moda, el debut cinematográfico de Kiko Rivera ha sacado la cara más amable y divertida de la tonadillera. Orgullosa de su 'pequeño del alma', Isabel Pantoja asegura que su hijo tiene madera de actor pero que tiene mucho que aprender.


Tras las buenas críticas recibidas por Kiko en su debut cinematográfico, Isabel Pantoja se muestra más orgullosa que nunca. Sonriente y muy relajada, parece que el trabajo de su 'pequeño del alma' ha traido un poco de paz a la cantante, que saca pecho al hablar de su niño. " Yo me divertí muchísimo, lo vi muy simpático", ha dicho la tonadillera que ha asegurado que, aunque su hijo tiene mucho trabajo por delante, tiene madera. "Es lo primero que hace. Tiene mucho que aprender si Dios quiere. Le vi muy bien y me dio mucha alegría. Tiene madera de actor, le gusta pero siempre diré que tiene mucho que aprender".

La madre del artista
Pese a su larga trayectoria, desde el pasado día 11 de marzo es conocida como la madre del artista. Isabel Pantoja se lo toma con humor y asegura que aunque va a apoyar a su hijo en todo lo que haga, ella va a a seguir con su carrera. "Voy a asistir a todo lo que pueda, pero voy a seguir con lo mío", ha dicho la tonadillera poco antes de poner rumbo a Argentina acompañada por varios amigos para seguir con su gira.


"Belén es un encanto"
Fan incondicional de 'Torrente 4' desde su estreno, Isabel Pantoja sólo tiene buenas palabras para todos los componentes del equipo de la película. El día del estreno, la tonadillera se dejó ver charlando animadamente con Belén Esteban, y es que Isabel tiene muy buena imagen de la princesa de San Blas. "Es un encanto de persona", ha señalado la tonadillera, que ha aprovechado para ensalzar el trabajo de todo el elenco. "Yo los vi a todos estupendos.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad