2/3/11 |

'Gran Hermano' desvelará la identidad de los tres finalistas

Tras más de cuatro meses de convivencia aislados de sus entornos habituales, la carrera por el triunfo en 'Gran Hermano 12' alcanza su recta final: con Yago declarado primer finalista hace dos semanas, la dirección del concurso desvelará las identidades de los dos participantes que le acompañarán en la gran final, este jueves durante la gala de 'GH' que conducirá Mercedes Milá y que Telecinco emitirá a partir de las 22:00 horas.


Marta, Marcelo y Laura son los tres candidatos a ocupar los dos puestos que restan por otorgar en la final de la presente edición, selección que se producirá tras la expulsión de uno de ellos, nominados esta semana, por parte de los espectadores.

Tras anunciar el cierre del sistema de recepción de votos, Mercedes Milá conectará con la casa para hacer pública la elección de la audiencia. El concursante más votado, que se quedará a las puertas de formar parte del desenlace del concurso, será trasladado hasta el plató para realizar un balance de su paso por 'GH' en una entrevista con la presentadora. Una vez proclamados los tres finalistas de 'GH 12', el programa abrirá nuevamente el sistema de votaciones para elegir al ganador de la presente edición del concurso.

Doble visita para los habitantes de la casa
Los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra recibirán durante la noche una doble visita: por un lado, la cantante Merche interpretará en directo una versión acústica especial de sus singles 'Si te marchas' y 'No puede ser', pertenecientes a su último trabajo discográfico titulado 'Acordes de mi diario', y por otro un ex-concursante de la presente edición acudirá a la vivienda con motivo de la resolución de la prueba semanal, en la que los concursantes tienen que jugar a los bolos en una pista de extraordinarias dimensiones instalada en el jardín en la que los elementos a derribar son las efigies en madera de varios ex-participantes de 'GH 12': Óscar, Joaquín, Anup, Julia, Edu, Rubén, Mireia y Chari. El ex-concursante que más veces haya sido derribado por los actuales concursantes les visitará a lo largo de la noche.

Amplio resumen semanal
La desconfianza surgida entre los concursantes motivada por la proximidad de la gran final, las nuevas diferencias de criterio entre Laura y Marcelo y las críticas de Marta respecto a las estrategias presuntamente pergeñadas por sus compañeros, formarán parte del resumen de lo sucedido en la casa de Guadalix de la Sierra en la última semana.

Estas imágenes serán comentadas y analizadas por los ex-concursantes Anup, Chari, Eduardo, Joaquín, Jhota, Julia, Mireia, Óscar, Pepa, Arturo, Patricia, Catha, Terry, Rubén, Lydia y Dámaso y por los familiares y allegados de los actuales participantes, presentes en el plató del programa.


Tras la gala, 'Gran Hermano: la casa en directo' (01:45 h.)
A continuación, Telecinco emitirá una nueva entrega de 'Gran Hermano: la casa en directo' (01:45 horas) en la que los espectadores podrán asistir a las reacciones de los concursantes tras la elección de los tres finalistas de la presente edición y la expulsión de un nuevo compañero.

Antes del inicio de la gala que conducirá Mercedes Milá, LaSiete ofrecerá además una nueva selección de las situaciones más destacadas que han tenido lugar durante las últimas 24 horas en 'Gran Hermano: diario' (19:25 horas).

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad