18/3/11 |

'El reencuentro: 10 años después' abre sus puertas

Tratar de recuperar el tiempo perdido y superar las diferencias del pasado: éste será el objetivo primordial que perseguirán varias parejas de ex-concursantes de los formatos de telerrealidad más emblemáticos que han formado parte de la parrilla de Telecinco en la última década para conseguir el triunfo en 'El reencuentro: 10 años después', nuevo programa que conducirá Jordi González y que Telecinco estrena mañana jueves, enmarcado en el décimo aniversario del estreno del primer reality en España, 'Gran Hermano' (abril de 2000), uno de los formatos que indiscutiblemente han marcado los primeros años del siglo XXI en televisión.


Varias parejas de participantes de espacios como 'Gran Hermano', 'Supervivientes', 'Operación Triunfo' y 'La casa de tu vida', entre otros programas, protagonizarán este ejercicio de convivencia en el que optarán a un premio final de 60.000 euros.

Las parejas favoritas de los internautas, inmunes
Los participantes de 'El reencuentro: 10 años después' se someterán cada semana al veredicto de los espectadores e internautas, que decidirán con sus votos de forma gratuita a través de telecinco.es y el grupo oficial del concurso en Facebook quiénes se convierten en las tres parejas preferidas de la semana. Los dúos que consigan esta distinción serán inmunes a la expulsión, que se decidirá cada jueves en el interior de la casa: las parejas favoritas emitirán su voto (uno por pareja) para elegir al dúo que deberá abandonar el concurso.

Gran cobertura de 'El reencuentro: 10 años después'
Galas y debates semanales, conexiones en directo, resúmenes diarios y un amplio repaso a la actualidad del programa minuto a minuto en Internet. Los espectadores podrán llevar a cabo un completo seguimiento de 'El reencuentro: 10 años después' en Telecinco, LaSiete y el site del concurso en telecinco.es

Telecinco:
- Galas semanales (jueves, 22:00 horas): conducidas por Jordi González, acogerán los acontecimientos más decisivos del desarrollo del concurso.

- El reencuentro en directo: tras cada gala, los espectadores podrán asistir a las reacciones de los participantes en una conexión en directo con la casa.

- Debates: los domingos en late night, Christian Gálvez moderará un debate en el que tendrá lugar un análisis de las situaciones más significativas de la convivencia.

La Siete:
Resúmenes diarios en prime time: de lunes a viernes a las 22:30 horas, excepto los jueves, que será emitido a las 19:45 horas.

Casi 20 horas de conexiones en directo con la casa:

De lunes a viernes:
- De 13:30 a 15:00 horas
- De 18:45 a 20:30 horas (los jueves, de 18:45 a 19:45)

Sábados y domingos:
- De 12:00 a 13:00 horas

Telecinco.es
La actualidad del concurso, minuto a minuto, a través de noticias, videonoticias y fotogalerías.

Emisión en directo de las galas, los debates, los resúmenes diarios y las conexiones con la casa.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad